Un coche totalmente calcinado. Este es el resultado del incendio ocurrido esta madrugada en la barriada del Morro de Ceuta y que provocó la salida de los Bomberos para sofocar las llamas. Un suceso que afectó también a otro turismo estacionado al lado, aunque en menor medida.
Los componentes del SEIS efectuaron la salida al recibir el aviso de que se estaba generando un incendio en un coche. Al llegar al punto se toparon con el vehículo en llamas, controlando rápidamente la situación para evitar daños mayores. Las causas de esta quema no se conocen, pero sí las consecuencias para el dueño del turismo: se ha quedado sin él.
La quema de coches como de contenedores se han convertido en objetivo prioritario de las salidas del Servicio de Extinción, son las salidas más repetidas a las que tienen que enfrentarse y que absorben la práctica totalidad de los servicios. Ya no son solo los destrozos que causan los autores de estas quemas sino la inseguridad que generan en los vecinos de las barriadas afectadas.
Y es que cuando se produce un incendio de estas características no se sabe las consecuencias que pueden llegar a tener, y no solo por los vehículos que tengan cerca sino también por la acumulación de humo que pueda ocasionar en las viviendas cercanas y que termine afectando a los residentes en la zona.
En el caso de marras los Bomberos resolvieron con rapidez la intervención, quedando el coche completamente calcinado. Ahora será cuestión de la Policía investigar el origen de esta quema. No obstante los vecinos del Morro han pedido en varias ocasiones más seguridad en la barriada, ya que se han producido con anterioridad robos por lo que exigen una mayor presencia policial.
Los Bomberos emplearon unos 1.500 litros en sofocar las llamas, quedando sobre el asfalto los restos del coche que ha quedado completamente destrozado producto de esta acción.
Wajajajajjaawajajjawajajjaja madre mia de comentario
Espero que la policia local multe al dueño del vehiculo el cual esta claramente en sobre la acera (TODA LA ACERA).
El fuego nada nuevo, sera obra de un jubilado, blanco, heterosexual y ateo al cual le obstaculizaba el paso. (TODA LA ACERA)