Se dice que ‘no hay dos sin tres’, y es lo que va a intentar en la tarde de este sábado el Ceuta en su visita a un campo complicado como es el de la UB Lebrijana.
El equipo caballa llega en la cresta de la ola, tras sus dos victorias ante el CD Utrera y el Xerez CD.
La UB Lebrijana llega al choque después de recibir una goleada en su duelo de la jornada pasada frente al Betis Deportivo.
El técnico del conjunto caballa con el único jugador lesionado que no podrá contar será con Zakarías. Mientras que Chico Díaz, una vez recuperado de sus molestias físicas entró en la lista. Por decisión técnica no estarán Polaco, Pliego, Pozo y Willy, este último porque está esperando el nacimiento de su hijo.
Para Álex Sánchez y Nané será su primera convocatoria después de que esta semana se resolviera la ficha del central sevillano y la baja de Prieto para poder contar con Nané.
En frente, la AD Ceuta se encontrará un rival con 10 puntos, en la octava posición de la tabla, y que en cinco jornadas de liga solo ha sufrido un traspié y fue en la semana anterior antes el Betis Deportivo.
Ante de ese encuentro, el conjunto sevillano habían conseguido tres victorias y un empate.
Sus victorias fueran ante el CD Utrera 2-1, el Xerez CD por 1-2 y en la jornada cuatro por 2-1 frente al Córdoba B. El empate cosechado fue en la jornada tres, en su visita a Arcos de la Frontera terminando el encuentro 1-1.
El partido estará dirigido por Abraham Hernández Maestre, del Comité gaditano. Con este colegiado el Ceuta quedó apeado de su carrera por alcanzar el objetivo de militar en el grupo IV de la Segunda División ‘B’. Fue en el Estadio Municipal Alfonso Murube ante la AE Prat en el último play off de ascenso.
Partido muy parejo el que se espera en el Municipal de Lebrija, y donde el equipo caballa espera dar el golpe definitivo encima de la mesa que lo aupe a los puestos altos de la clasificación.