El colegio Ortega-Gasset de Ceuta puso en funcionamiento una ‘Escuela de tecnificación de fútbol sala’ que estará dirigida por el jugador del ceutí, que milita en la Segunda División, Saúl Olmo.
Durante este verano realizó dos campus y obtuvo mucho éxito con la participación de muchos jóvenes que querían aprender de un jugador con una importante experiencia en esta modalidad deportiva.
Ahora a través del colegio ceutí realizará este escuela de donde prevalecerá la preparación física, la mejora técnica-táctico y la tecnificación de los porteros.
Los entrenamientos se llevarán a cabo de 16:00 horas hasta las 18:00 y estarán los jóvenes de 4 a 12 años. Una iniciativa para los deportistas ceutíes que esperan tener gran aceptación.
Un maestro con experiencia
Saúl Olmo es un veterano jugador que ha pasado por diferentes equipos e incluso llegó a ser internacional absoluto. Saúl Olmo Campaña fue internacional absoluto con la selección española con la que ha disputado un total de dieciséis encuentros en su trayectoria deportiva, demostrando sus buenas cualidades en la pista de fútbol-sala.
El jugador gaditano tiene una altura de 1,74 metros y 70 kilogramos de peso y comenzó su andadura deportiva en el fútbol-sala en el CD Virgili de Cádiz donde permaneció desde la temporada 2002 hasta la 2004.
Destacar el palmarés del jugador Saúl Olmo con 16 veces internacional, dos ligas de Primera división, dos Copas de España, una Supercopa de España, una Recopa de Europa y un subcampeonato de la AFF Club championship de Asia. Estos eran los números de Olmo antes de recalar en el Ceutí, de donde ha obtenido un ascenso y donde ha destacado en todas las facetas.
Olmo decidió este verano seguir vinculado al club con el que ha conseguido el ascenso y apostó por seguir una temporada más vinculado con la UA Ceutí.
Tanto el club como el jugador están en buena sintonía y prueba de ello es que haya decantado por mantener otra temporada más la casaca caballa.