Empezar una liga no es tarea fácil, pero si encima el primer rival es el Betis B se antoja aún más complicado.
Eso sí, mejor encontrarte a un rival tan fuerte en la primera jornada que aún le pilla en plena progresión y se le puede intentar sorprender.
El plantel del conjunto sportinguista ha cambiado con respecto a la campaña anterior. Dos de sus mejores hombres como son Aysar y Taufek ya no estarán en esta competición, así que tendrá que echar mano de otros recursos.
Otra de las parcelas que ha sufrido el mayor cambio es en la portería. Ya que los dos guardametas que defendarán la portería caballa no estaban la temporada pasada. Los dos porteros llegan de equipos foráneos, concretamente del Xerez y del Nervión.
El cambio de entrenador también es otra de las variantes en este equipo juvenil, que tendrá al experimentado Tayo dando órdenes desde el banquillo.
El Sporting tratará de poner a punto su maquinaria desde el primer día. Buscará ser fuerte atrás y conseguir el mayor número de victorias como local.
Ese hecho ya ocurrió la temporada pasada y le hizo disfrutar de una de las mejores temporadas y convertirse en uno de los mejores equipos ceutí de los que han competido en otras temporadas en Liga Nacional.
A principio de verano se conocía el acuerdo de filialidad entre la AD Ceuta y el Sporting de Ceuta, este acontecimiento han hecho que alguno de los jugadores del Sporting hayan estado presentes en la pretemporada del equipo representativo de la ciudad. Esto es algo importante ya que hace que los jugadores adquieran experiencia para afrontar después su liga de juveniles.
Todo está preparado para que a partir de las 17:00 horas el balón empiece a rodar en el ‘Alfonso Murube’ en el grupo XIV de Liga Nacional de juveniles.