La venta de cinco viviendas de Emvicesa que se publicó el pasado mes de octubre aún sigue a la espera de que la Comisión Local de la Vivienda estudie las solicitudes de los que se han presentado al sorteo para optar a su compra. Casi un año después, todas las personas que se inscribieron a una de estas casas, siguen sin saber fechas o en qué estado está el proceso de selección.
Y es que desde que se publicara el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta el anuncio de la convocatoria del proceso de selección de adquirientes de estas cinco viviendas el 9 de octubre de 2018, sólo se ha llevado a cabo la inscripción de los interesados, pero nada más.
Al cuestionar a la Ciudad sobre este procedimiento, explicaron que aún están a la espera de que la Comisión Local de la Vivienda se reúna para determinar qué solicitantes, que hayan resultado adjudicatarios en el sorteo que se celebrará con la finalización del proceso de selección, cumplen con los requisitos estipulados y acceden así a la venta.
En cuanto a las viviendas que se incluyen dentro de este procedimiento, cuatro de ellas están ubicadas en la calle Millán Astray y la otra restante en la promoción de Monte Hacho, cuyos precios máximos de venta oscilan entre los 85.275,75 -en el caso de la promoción de Monte Hacho- y los 97.97.838,85 euros. La cinco fueron enajenadas y la ciudad prevé ingresar más de 470.000 euros por su venta.
No sacarán nada no harán nada, mientras vivas este sentado alli, el tema vivienda está olvidado. Los interese economicos por encima del pueblo.
Dicen q Emvicesa iba a la deriva, últimamente ha entrado en hundimiento irreversible. Nadie dirige ni gestiona la sociedad pero....a quien le importa?