Usuarios del ‘Guillermo Molina’ han manifestado su malestar ante la suspensión de la clase de perfeccionamiento que, desde la puesta en marcha del polideportivo, venían desempeñando de 8.00 a 9.00 horas. Cada año, dichas clases se interrumpían durante los meses de julio y agosto retomándose en septiembre, pero cual no sería su sorpresa cuando al ir a realizar una inscripción, un nuevo usuario fue informado de que habían suspendido este horario para realizar perfeccionamiento.
“Lo peor es que no nos han avisado y nos hemos enterado por casualidad porque una persona ha querido inscribirse, pero si hubiéramos acudido a principios de septiembre nos habríamos encontrado con que están suspendidas y nadie nos ha informado siquiera el porqué de esta decisión”, explica una de las afectadas.
Los usuarios abonan una cuota mensual para acceder a las clases de perfeccionamiento y a partir de ahora, en caso de querer seguir acudiendo a la piscina en horario de 8.00 a 9.00, deberán hacerlo a través de la adquisición de bonos. “Esto es un incordio porque ahora hay que estar pendiente de ir a renovar el bono cada vez que gastemos las sesiones, cuando antes nos desentendíamos porque el pago se domiciliaba por banco”, comenta una usuaria.