Una mujer y su hija protagonizaron ayer un llamativo accidente al empotrarse con su vehículo contra una valla de hormigón del puerto deportivo. Minutos después se producía otro siniestro en la M-30. Los dos, sin heridos.
El susto de la jornada de ayer se lo llevó una mujer que a punto estuvo de caer al agua con su vehículo en el que viajaba con su hija. Por causas accidentales se perdió el control del coche que se empotró contra la valla de hormigón que separa la entrada del párking del CAS y el cantil del muelle.
El vehículo quedó colgado, con la mitad de la parte en el aire pero justo en un equilibrio que impedía su caída al mar.
Hasta el lugar del accidente, ocurrido a las 13.15 horas, acudieron agentes de la Policía Local y Guardia Civil, sin que fuera necesaria la intervención de los agentes del Cuerpo de Bomberos. No hubo que lamentar heridos ya que saltó el airbag del vehículo, protegiendo a los ocupantes.
Donde sí tuvieron que intervenir los bomberos fue en el accidente que se producía minutos después, a las 14.10 horas, en el desdoblamiento de las Palmeras, en la conocida como M-30. Allí, un vehículo que circulaba en dirección a Puertas del Campo, terminaba chocando contra la mediana del desdoble, quedando cruzado ocupando un carril y medio e imposibilitando el tráfico en ese sentido. El conductor no sufrió heridos pero el siniestro sí que produjo un embotellamiento de unos 10 minutos de unos 200 metros de longitud. Con la llegada de los bomberos se pudo conseguir la retirada del vehículo y el reordenamiento del tráfico rodado.