El Camoens prosigue con su pretemporada y el jueves disputó su primer amistoso de la pretemporada ante el CD Puerto de la categoría infantil. Las sensaciones fueron positivas y aunque el resultado era lo de menos, las pupilas de Jose Quintana terminaron empatando a dos.
El técnico utilizó a todas las jugadoras para darles minutos y que vayan cogiendo confianza de cara al inicio de Liga. El entrenador se mostró satisfecho al término del partido “el grupo trabajó a un gran nivel, con mucha intensidad. Apretamos arriba mucho sin dejar sacar la pelota al contrario, así que satisfecho por lo realizado”.
Era la primera vez que se conjuntaban las jugadoras de Ceuta con las foráneas y todo salió “bien”. Aún hay retoques que hacer pero el Camoens está yendo paso a paso hasta que comience el campeonato liguero.
A finales de agosto, el equipo se desplaza a Loja para disputar otros dos amistosos, con rivales aún por concretar. “Debemos ver en esos compromisos en que nivel nos encontramos”, señala el técnico.
Quintana considera que todo está “saliendo mejor de lo que se esperaba”. Las sensaciones dejadas en este primer amistoso han sido muy positivas y de ahí que el equipo coja más confianza.
Los entrenamientos seguirán a partir del lunes, donde Quintana ya tiene todo preparado para sus jugadoras.
Rocío Morato firma con el club una campaña más
La jugadora Rocío Morato García ‘Cabesa’, renovó este viernes con el Camoens una temporada más, y con ésta ya van cinco seguidas. El club da continuidad a esta jugadora gaditana de 22 años, para mantener la base de años anteriores.
Es una jugadora que viene otro año más a tierras caballas desde Puerto Serrano. Se caracteriza por ser una gran guerrera dentro del campo y dejarse la piel en cada jugada. Rocío intentará dar todo en cada partido para ayudar en la consecución del objetivo.