• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 7 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Camoens disputa su primer amistoso

El conjunto femenino empató a dos goles ante el Puerto infantil en el primer test de la pretemporada

Por Redacción
23/08/2019 - 18:06
camoens-femenino-amistoso

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Camoens prosigue con su pretemporada y el jueves disputó su primer amistoso de la pretemporada ante el CD Puerto de la categoría infantil. Las sensaciones fueron positivas y aunque el resultado era lo de menos, las pupilas de Jose Quintana terminaron empatando a dos.

El técnico utilizó a todas las jugadoras para darles minutos y que vayan cogiendo confianza de cara al inicio de Liga. El entrenador se mostró satisfecho al término del partido “el grupo trabajó a un gran nivel, con mucha intensidad. Apretamos arriba mucho sin dejar sacar la pelota al contrario, así que satisfecho por lo realizado”.

Era la primera vez que se conjuntaban las jugadoras de Ceuta con las foráneas y todo salió “bien”. Aún hay retoques que hacer pero el Camoens está yendo paso a paso hasta que comience el campeonato liguero.

A finales de agosto, el equipo se desplaza a Loja para disputar otros dos amistosos, con rivales aún por concretar. “Debemos ver en esos compromisos en que nivel nos encontramos”, señala el técnico.

Quintana considera que todo está “saliendo mejor de lo que se esperaba”. Las sensaciones dejadas en este primer amistoso han sido muy positivas y de ahí que el equipo coja más confianza.

Los entrenamientos seguirán a partir del lunes, donde Quintana ya tiene todo preparado para sus jugadoras.

Rocío Morato firma con el club una campaña más

La jugadora Rocío Morato García ‘Cabesa’, renovó este viernes con el Camoens una temporada más, y con ésta ya van cinco seguidas. El club da continuidad a esta jugadora gaditana de 22 años, para mantener la base de años anteriores.

Es una jugadora que viene otro año más a tierras caballas desde Puerto Serrano. Se caracteriza por ser una gran guerrera dentro del campo y dejarse la piel en cada jugada. Rocío intentará dar todo en cada partido para ayudar en la consecución del objetivo.

Tags: Fútbol-salaIES Camoens

Related Posts

FP-emocion-recuerdos-graduacion-camoens-011

Emoción y recuerdos en la graduación del 'Camoens'

hace 10 horas
dos-victorias-campeonato-espana-clubes-003

Dos victorias en el campeonato de España de clubes

hace 10 horas
entrega-premios-cierre-categoria-debutantes-007

La entrega de premios echa el cierre a la categoría debutantes

hace 12 horas
ud-racing-ceuta-campeona-autonomica-infantil-018

La UD Racing de Ceuta, campeona en 2º autonómica infantil

hace 1 día
equipos-ceuta-ponen-rumbo-campeonato-espana-clubes-1

Los equipos de Ceuta ya ponen rumbo al Campeonato de España de clubes

hace 2 días
ad-ceuta-alevin-infantil-campeonato-espana-clubes

La AD Ceuta alevín e infantil, a por el Campeonato de España de clubes

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023