A partir de hoy se cierra al tráfico rodado la intersección de la calle Real, en la iglesia de los Remedios, con Teniente Arrabal a la altura de Martín Cebollino con el fin de acometer la séptima y última fase de la remodelación de la zona, concretamente la relativa a Martín Cebollino y las calles aledañas, que consistirá en la conexión de las redes pluviales, de electricidad y de telefonía de Martín Cebollino con Teniente Arrabal. El corte permanecerá hasta el próximo día 10 de septiembre, fecha en la que se estima que ya habrán finalizado estas obras y la zona volverá a su estado habitual.
La circulación cambiará desde Agustina de Aragón con opciones hacia General Aranda e Isabel Cabral y la bajada de Teniente Arrabal, permitiéndose el acceso a los garajes del Edificio Ainara. También desde Agustina Aragón se cambia el sentido de la circulación en dirección a calle Duarte, permitiendo el acceso a los garajes del Edificio Florencia.
La circulación de la calle González Besada no sufrirá modificación alguna en el sentido circulatorio, y continuará enlazando con la calle Real y la Plaza Azcárate. El único cambio es la permisividad de circular en el sentido opuesto a la calle Real, exclusivamente para el acceso a los garajes de los edificios Granada y Colores.