El Club Deportivo IES Luis de Camoens que militará en la Segunda División Femenina de Fútbol-Sala, sigue trabajando a destajo para afrontar la próxima temporada. Tras las renovaciones de Yasmina y Elo se une la de María Gómez Izquierdo convirtiéndose en la tercera pieza del nuevo proyecto.
De esta forma, María Gómez cumplirá la cuarta campaña con la camiseta naranja, pero este año será especial ya que defenderá la elástica ceutí por la Segunda División. Esta joven jugadora caballa se desenvuelve en la posición de ala. Se trata de una jugadora zurda y con un gran golpeo de balón. Gómez ha participado en las categorías inferiores de la selección de Ceuta de fútbol-sala, tanto en la Sub-17 como en la Sub-20.
Jornadas de puertas abiertas
Por otro lado, el club ha comunicado que la pretemporada dará comienzo el 7 de agosto y lo hará con jornadas de puertas de abiertas durante los días 7, 8 y 9 de ese mes.
Las jugadoras que quieran probar suerte y poder tener la oportunidad de ser parte de este proyecto, tendrán la oportunidad de demostrarlo ante la presencia del técnico José Luis Quintana y hacerle ver que son imprescindible para militar en el equipo de Segunda División.
Estas jornadas se llevarán a cabo en el pabellón Santa Amelia, de ocho de la tarde a diez de la noche. Ahí todas las jugadoras que quieran presentarse entrenarán con el primer equipo contando con la supervisión de todo el cuerpo técnico que después de terminar esos tres días tomarán la decisión.
Una vez acabada las jornadas de puertas abiertas, el equipo caballa comenzará con su puesta a punto hasta el comience de la liga, que tendrá lugar el 21 de septiembre en la pista del CD Córdoba Cajasur, cuarto clasificado el curso pasado. El debut en casa será el 28 contra el CD Guadalcacín, equipo descendido de la Primera División.