• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Perplejos ante el vergonzante uso del personal eventual

Por Vox Ceuta
27/07/2019 - 18:12
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

VOX Ceuta entiende como una falta de respeto a la ciudadanía el mercadeo que ambas formaciones políticas se traen con este tipo de nombramientos sufragados con dinero público y que están utilizando como moneda de cambio para sellar ese pacto “encubierto” que el señor Vivas y el señor Hernández vienen escenificando desde la investidura del pasado 15 de junio con la cesión de votos del PP a la candidata del Grupo Socialista para conseguir la Vicepresidencia Primera de la Asamblea. Pacto que ha sido ratificado con el apoyo tácito que el PSOE ha dado al Partido Popular para la consecución de la Presidencia de las Sociedades Municipales y ahora con el nombramiento de personas vinculadas a los “Socialistas” como Controladores de Servicios, asesores “erróneos” del Grupo Popular o para gerencias como las de la Televisión Pública.

VOX considera que es indecente que desde el Gobierno Local se inventen puestos inútiles y carentes de funcionalidad a costa del erario público, como el de Controladores de Servicios en Barriadas, para pagar al PSOE el que ejerza como muleta del Gobierno de Juan Vivas durante esta legislatura, anulándolo y desacreditándolo de este modo como partido de la oposición.

Queda claro que, como se ha podido apreciar durante las semanas que llevamos de legislatura, VOX es el principal partido de oposición a las políticas despóticas y clientelares que vienen caracterizando durante años a los Gobiernos de Vivas, ahora apuntaladas con la connivencia y participación del Grupo Socialista.

Related Posts

clasificacion-jornada-36-liga-hypermotion

Clasificación Jornada 36: el Racing sigue líder, y el Ceuta celebra los 50 puntos

hace 1 minuto
plataforma-educacion-especial-marcha

Un libro para hablar de la inclusión y proponer mejoras

hace 1 hora
cantera-costalera-arranca-beatriz-silva-18

La cantera costalera arranca en el 'Beatriz de Silva'

hace 2 horas
satse-001

SATSE reclama la implantación de las 35 horas en las comunidades que aún no las han recuperado tras los recortes

hace 3 horas
salvar-pino-bicentenario-003

Medio Ambiente se pone las pilas con el pino bicentenario para que no muera

hace 3 horas
mesa-redonda-dar-voz-desigualdad-deporte-lorena-miranda-olga-chaves-susana-roman-yolanda-bel-2

Una mesa redonda para dar voz a la desigualdad en el deporte

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023