• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 1 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ismael renueva una temporada más con la UA Ceutí

Pieza clave del equipo del ascenso, volverá a jugar en Segunda División de fútbol sala con el equipo caballa

Por Redacción
16/07/2019 - 13:35
ismael-ceuti

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Siguen las noticias en la UA Ceutí. Este martes el club de fútbol-sala, que militará esta próxima temporada en la Segunda División, ha comunicado la renovación de Ismael Ali Mohamed 'Ismael', que será otra de las piezas claves para la campaña 2019-20.

Ismael, uno de los capitanes del club caballa, fue fundamental en el equipo ceutí para lograr el ascenso la campaña pasada, marcando un total de 17 goles el último año. Además, Ismael ya jugó con la Unión África Ceutí en Segunda División en las temporadas 2010/11 y 2011/12, llegando a disputar un histórico playoff de ascenso a la Primera División de la Liga Nacional de fútbol-sala.

Con la renovación de Ismael, la UA Ceutí sigue confiando en gran parte de la plantilla del año pasado para esta temporada en la que se salta a la Segunda División. Además de Ismael, en los últimos días el equipo caballa confirmó la renovación de los jugadores Rubén, Saúl Olmo, Víctor Cachón y Anuar.

A estas renovaciones se juntan los fichajes de Gonzalo, portero procedente del UMA Antequera, y Manu Orellana, ala cierre que llega del Software DELSOL Mengíbar.

Todos los movimientos de la UA Ceutí demuestran que el equipo caballa no está ni mucho menos parado para el gran reto que supone jugar la próxima temporada en la Segunda División, un torneo compuesto por 16 equipos y 30 jornadas en total.

El equipo entrenado por Santi Valladares, técnico recientemente fichado, debutará en la segunda categoría del fútbol-sala español el 14 de septiembre, enfrentándose al Colo Colo Zaragoza en el ‘Guillermo Molina'.

Antes, el conjunto unionista espera arrancar la pretemporada para los primeros días de agosto, por lo que tendrán un mes para preparar la competición. Para ello, el conjunto de Santi Vvalladares intercalará la carga física con los partidos de pretemporada para llegar de manera óptima al arranque de liga el 14 de septiembre.

Tags: Fútbol-sala

Related Posts

imperio-termina-temporada-victoria

El Imperio termina su temporada con victoria (2-5)

hace 5 horas
confirma-descenso-ua-ceuti

Se confirma el descenso de la UA Ceutí (3-2)

hace 5 días
imperio-conquista-otro-ano-mas-segunda-b-1

El Imperio conquista otro año más en Segunda B (2-2)

hace 6 días
portada-ceuta-femenino-celebra-fiesta-goles-acercarse-permanencia

El Ceuta Femenino celebra una fiesta de goles para acercarse a la permanencia (8-2)

hace 6 días
ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 1 semana
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023