El conductor de un turismo resultó herido con varios cortes en las extremidades tras sufrir un accidente en la carretera del Serrallo, al quedar semivolcado el vehículo que ocupaba. Fueron los agentes del Grupo III del 092 de la Policía Local los primeros en llegar al lugar del accidente y atender a la víctima, que estaba consciente pero desorientada, presentando varias heridas en el cuerpo. Cuando llegaron los agentes se encontraba fuera del vehículo.
Los policías locales se encargaron de atender al herido mientras otros compañeros despejaban los restos del coche que habían quedado sobre la carretera, al objeto de garantizar la seguridad vial en la zona. También acudieron patrullas de la Guardia Civil. Uno de los agentes de este Cuerpo sufrió un corte en el brazo con el vehículo siniestrado.
El accidente se ha producido en torno a las 16.00 horas, en una carretera en donde se han producido ya varios accidentes que han terminado con coches volcados como el de este lunes. Desde el 112 se avisó a los Bomberos, encargados de dar la vuelta al vehículo y colocarlo sobre el firme de la carretera. Ya el herido había sido trasladado del lugar, por lo que no se tuvo que proceder a rescate alguno como sí sucede en otras intervenciones.
Labores complicadas y con elevadas temperaturas
Las labores policiales sobre el terreno se extendieron al menos una hora, en un periodo marcado por elevadas temperaturas y en donde se tuvo que tranquilizar al herido así como controlar el escenario de un accidente que podía derivar en otros más si no se cerraba el perímetro de seguridad.
Finalmente quedó todo controlado y ahora se tendrá que abrir la oportuna investigación de atestados para conocer las causas que llevaron a este accidente y el motivo por el que se produjo. El coche sufrió importantes daños con toda la luna delantera completamente destrozada.