La UA Ceutí jugará en la noche de este jueves un partido de exhibición que servirá de homenaje al portero Sergio Vela, exjugador de la UA Ceutí, en su pueblo natal, Benalup.
Tras el paso de Vela por el conjunto unionista, en su pueblo decidieron invitar al equipo caballa para disputar un partido de fútbol-sala de exhibición ante una selección de los mejores jugadores del pueblo.
El partido se disputará junto a una alameda, pero está acondicionado perfectamente para realizar este partido, en el que se espera que haya unas mil personas debido a la festividad del pueblo.
Antes del encuentro se realizará una presentación jugador por jugador para darle emoción al encuentro, que estará marcado, en todo momento, por la diversión en un día festivo de la localidad gaditana.
Para este encuentro de exhibición, como es lógico, no estará la totalidad de la plantilla, ya que muchos de ellos siguen de vacaciones a la espera de incorporarse para la pretemporada. Una pretemporada que se espera que dé comienzo a principios de agosto, una vez haya acabado la feria real de la ciudad. Ahí el equipo unionista se pondrá el mono de trabajo y empezará a prepararse para afrontar una dura temporada.
Por todos los equipos por los que ha pasado el técnico actual de la UA Ceutí, Santi Valladares, siempre se ha marcado por un equipo muy trabajado al nivel físico, por lo que se espera que el conjunto caballa cumpla con los mismos patrones que ha ido siguiendo durante toda su trayectoria.
El técnico gallego, en rueda de prensa, ha querido dejar constancia que trabajará mucho con los jugadores del equipo filial, por lo que se espera que varios jugadores del Deportivo Ceutí se unan a principios de agosto a hacer la pretemporada con el primer equipo, una prueba de que es un entrenador que le da oportunidades a la cantera y algo que le puede servir de aliciente a los jóvenes para emplearse a fondo e intentar tener una oportunidad en el primer equipo. Durante la pretemporada, el equipo unionista tendrá varios partidos amistosos con los que irá cogiendo ritmo de competición y preparándose para la temporada.