La UA Ceutí no para, después de anunciar este lunes la contratación del técnico Santi Valladares, este martes le ha tocado el turno al tema de las renovaciones. En este caso la de Saúl Olmo, un jugador integrado en la ciudad y que expresó su deseo de continuar en el proyecto unionista la próxima campaña.
El veterano jugador ha sido esta temporada clave para llegar al ascenso. Llegó como un experimentado ala, que podía darle ese plus al Ceutí en su objetivo de lograr el ascenso. Y no lo ha hecho nada mal, todo lo contrario, ha aportado intensidad en la pista y buen toque de la pelota. Además marcó goles en momentos importantes de la temporada.
A todo esto se le une que su experiencia ayudó mucho al equipo, cuando lo necesitó. De ahí que la UA Ceutí haya visto con muy buenos ojos la continuidad una temporada más en el equipo, con el objetivo de hacer algo 'grande' en Segunda División.
Destacar el palmarés del jugador Saúl Olmo con 16 veces internacional, dos ligas de Primera división, dos Copas de España, una Supercopa de España, una Recopa de Europa y un subcampeonato de la AFF Club championship de Asia. Estos eran los números de Olmo antes de recalar en el Ceutí, de donde ha obtenido un ascenso y donde ha destacado en todas las facetas.
El jugador además se siente muy integrado en la ciudad, prueba de ello es que ya ha realizado varios Campus de fútbol-sala para los jóvenes de la ciudad, con un éxito absoluto. Sin ir más lejos, hace unas semanas comenzó uno en el colegio 'Ortega y Gasset' y que contó con más de 50 participantes.
Saúl Olmo parece destinado a terminar su vida deportiva en la UA Ceutí, aunque parece que eso aún está muy lejos ya que le queda mucho fútbol-sala por delante.