Rubén Montes ha plasmado su firma con la UA Ceutí para continuar su trayectoria deportiva en la Segunda División. Tras una magnífica temporada, siendo el ‘pichichi’ del equipo y de la categoría, Rubén ha cumplido su sueño de seguir en el equipo de su ciudad.
Las conversaciones entre jugador y directiva estaban muy avanzadas hace apenas unos días por lo que, sólo faltaba realizar la firma. El máximo goleador de la plantilla unionista seguirá defendiendo la camiseta del Ceutí un año más y lo hará con la intención de ofrecer de nuevo su mejor versión para intentar alcanzar más éxitos con este conjunto.
La directiva caballa sigue sin descansar, después de haber cumplido con el objetivo de ascender. Ésta es la segunda renovación anunciada, tras la de Víctor Cachón, que lo hizo hace apenas unos días.
De igual modo, se han oficializado ya varios fichajes para la próxima temporada. El primero en llegar fue Manu Orellana. El jerezano ha militado también en Primera División en el Palma Futsal, y en Segunda defendió la camiseta del Puertollano y la pasada temporada jugó en el Software DELSOL Mengíbar. Orellana también ha sido internacional sub-18 con España.
Más movimientos
Si la primera incorporación fue un ala cierre con gol, el segundo refuerzo del conjunto unionista fue para cerrar pero la portería, con la incorporación de Gonzalo Urbano Ruiz. Este malagueño, de apenas 22 años, consiguió la temporada 2017- 2018 el ascenso a Primera División con el BeSoccer CD UMA Antequera, y con el cuadro antequerano la perdió la campaña que acaba de finalizar.
Con estos movimientos, la UA Ceutí sigue formando una plantilla de garantías para intentar mantener la categoría y porque no, soñar con algo más. El tema renovaciones sigue avanzando y en pocas horas se podría conocer el nombre de otro jugador que seguirá ligado al equipo unionista.