El presidente Juan Vivas recibió al equipo de la Unión África Ceutí que consiguió el ascenso a Segunda División de Fútbol Sala, pero que estuvo muy bien acompañado por equipos de las categorías inferiores del club, en este acto institucional. Con las ausencias de Liam Palfreeman por estar ya de regreso en Inglaterra, y el técnico Rachid Ahmed por motivos laborales, cuerpo técnico y jugadores departieron durante unos minutos, en el Salón del Trono de la Asamblea de la Ciudad, con el presidente y con la recién nombrada consejera de Juventud y Deporte Lorena Miranda, en el que ha sido su primer acto institucional.
En el acto, en el que el presidente saludó a cada uno de los integrantes del primer equipo del Ceutí así como al cuerpo técnico interesándose por cada uno de ellos.
Juan Vivas, en un un breve e informal discurso, felicitó tanto a jugadores como a cuerpo técnico por el éxito conseguido, tanto por quedar campeones de Liga como por conseguir el ascenso ante el Benavente, en una eliminatoria a doble partido, en el que hicieron valer el buen resultado del partido de ida donde se impusieron por 6-3 en el 'Guillermo Molina', encuentro que no se perdió el presidente de la ciudad, aunque lo curioso fue que Vivas hizo más referencias al encuentro de vuelta, disputado en Benavente, haciendo referencia a muchas de las anécdotas que se dieron en el encuentro, pero sobre todo a lo sucedido al finalizar el mismo, donde los espectadores que se dieron cita en el pabellón de ‘La Rosaleda’ corearon el nombre de Ceuta desde las gradas.
El presidente también hizo referencia al buen hacer del club, la Unión África Ceutí, paseando el nombre de Ceuta con orgullo por todo el país. Y también quiso agradecer al club, en su nombre y en el de todos los ceutíes, por el trabajo bien hecho, no sólo durante la temporada que está recién acabada tanto por los muchos años que lleva en el mundo del deporte de Ceuta.
Juan Vivas destacó, así mismo, las virtudes del deporte, como el trabajo en equipo, las transmisión valores, y las muchas horas de dedicación que desinteresadamente dedican todos y cada uno de los que forman parte de la familia del Ceutí, desde las categorías inferiores hasta el primer equipo.
El Ceutí agradeció el gesto del presidente de la ciudad, con un obsequio. El cuerpo técnico regaló al presidente una camiseta del Ceutí, equipo en el que jugó Juan Vivas cuando aún no peinaba canas, como bromeó el presidente, personalizada con su nombre.
En el acto estuvieron presentes la directiva del club, con su presidente, Antonio Fernández Prieto y vicepresidente, Felipe Escane, a la cabeza, cuerpo técnico y jugadores del primer equipo y representantes de las categorías inferiores del club, así como los padres de muchos de los niños presentes en este acto celebrado en el Salón de Trono.
Por parte de la Federación de Fútbol de Ceuta asistió su presidente, Antonio García Gaona, que estuvo acompañado por su vicepresidente primero, José María Oliveira.