Con la temporada acabada se acercan los campus y demás eventos deportivos con presencia de jugadores locales ‘exiliados’. Uno de los primeros en ‘tocar bola’ ha sido Dani Ramos. El jugador del Club Deportivo Universidad de Málaga - BeSoccer CD UMA Antequera estuvo en el polideportivo ‘La Libertad’, dirigiendo sesiones de entrenamiento con los equipos benjamín, alevín y femenino sénior del club herculino.
Para el jugador del Antequera, que la próxima campaña se verá las caras con el Ceutí en Segunda División ya que el conjunto malagueños ha descendido de categoría, regresar a casa y que se le reconozca el trabajo, llevado a cabo, es todo un honor y más cuando se lo plantean en forma de lo que más le gusta, el fútbol sala y más dirigido al fututo de este deporte. Y no hizo falta insistir, a la primera dijo que ‘sí’ a prestarse a llevar adelante esta segunda edición.
El pabellón de ‘La Libertad’ fue el escenario de esta segunda edición de ‘hoy entrenamos con’ y desde el club eligieron para esta nueva experiencia a Ramos por su trayectoria deportiva y por su implicación con algo fundamental en el deporte como es la formación de los más pequeños.
La directiva y cuerpo técnico del Hércules hicieron entrega a Ramos de una camiseta del equipo.
La primera sesión fue dirigida a los más pequeños: benjamines y alevines, y una vez finalizado el trabajo con ellos se llevó a cabo una sesión de entrenamiento con el equipo sénior femenino.