El que durante la última legislatura del Partido Popular ha sido portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, se ha despedido tras su última convocatoria de prensa en este cargo. “Son cuatro años que me han pasado como si fueran un suspiro. Donde nos veamos, nos abrazaremos y nos saludaremos muy cordialmente”.
Hachuel recordaba sus comienzos en la Portavocía del Gobierno, cuando aún le podían los nervios al sentarse frente a los medios de comunicación. “La botella de agua que tenía sobre la mesa me servía para mojarme la boca porque se me secaba del nerviosismo. Cuando entraba (en la sala de prensa) me temblaban las piernas. Hoy ya ni la abro puesto que no estoy tan nervioso”, ha reconocido.
Hoy esos nervios han quedado atrás y Hachuel tiene claro su futuro. “De momento, estoy a disposición del presidente Vivas como estuve desde el primer día. Cuando me dijo que no contaba conmigo para las listas lo único que le dije fue que me permitiera darle un abrazo y le agradecí por haberme dado el honor de servir a mi ciudad durante cuatro años”.
Hachuel se va orgulloso de su etapa en esta legislatura.
Espero que Vivas te nombre como Consejero no electo, CONSEJERO DE GOBERNACION.
De nombrar como Consejero o Viceconsejero de Gobernacion a OTRO que si estaba en lista, seria un gran ERROR.
Vivas, no pagues favores indebidos a quien no se lo merece, fijate mas en quien te ha servido durante una legislatura con exitos.
¡HASTA LUEGO LUCA!
¡¡ADIÓS!!
Adios Don Pim pon.... madre mía que pestiño de Tio!!!
Vete ya,mucho daño dejas.
Buen trabajo sr Hachuel