• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

‘Anyera’ organiza su undécima marcha nocturna

Se celebrará el sábado 22 de junio y las inscripciones ya están abiertas

Por Juan Carlos Sánchez
05/06/2019 - 05:54
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Club de Montaña ‘Anyera’ organiza para el próximo día 22 de junio la ya tradicional Marcha Nocturna que este año cumple ya su undécima edición.

Ya están abiertas las inscripciones que se pueden realizar de dos formas: “online” desde la web del club (www.clubanyera.es) y hasta el próximo día 18 de junio, y de forma “presencial” en el establecimiento deportivo The Corner Shop (C/Real) el día 20 de junio, en horario de 18:30 a 20:30 horas. La recogida de dorsales se realizará el mismo día 20 de junio en el mismo establecimiento deportivo.

Se trata de una prueba deportiva no competitiva, marcada por un carácter tranquilo y familiar, para cerrar la temporada senderista y montañera hasta la finalización del período estival, y para disfrutar de una bonita noche de verano. No está permitida la participación con animales domésticos de ningún tipo.

El precio de las inscripciones es de 3 euros para los menores de 12 años, 5 euros para los deportistas federados en montaña y 8 euros para no federados.

La organización facilitará un punto de avituallamiento líquido a mitad del recorrido y una bebida + bocadillo al finalizar la marcha en la Playa de La Ribera. Todos los participantes deben llevar recipiente para el rellenado de líquidos, ya que no se facilitan vasos de plástico ni botellas para evitar generar residuos de manera innecesaria.

El recorrido será el siguiente: Parque Urbano Juan Carlos I, Marina Española, Parque de San Amaro, Baluarte de San Antonio, circunvalación a la fortaleza del Hacho, Sirena de Punta Almina, Faro de Punta Almina, Castillo del Desnarigado, Playa del Desnarigado, Camino de Ronda, Sarchal, Escuelas Prácticas, Recinto Sur y meta en Playa de La Ribera.

La concentración de los participantes y control de firmas previo a la salida tendrá lugar a las 21:00 h en el Parque Urbano Juan Carlos I y recordar a los interesados que las plazas son limitadas por lo deben inscribirse lo antes posible para asegurarse su participación en la marcha.

Tags: Senderismo

Related Posts

club-anyera-abre-inscripciones-xix-vuelta-andando-ceuta-1

El Club Anyera abre las inscripciones para la XIX Vuelta Andando a Ceuta

hace 3 semanas
open-cima-estrecho-ganadores-2025-24

La FDMEC anuncia la puesta en marcha de dos nuevos cursos

hace 2 meses
marcha-senderista-volvera-travesia-sierra-cimera

La V Marcha Senderista volverá con una travesía por la Sierra Cimera

hace 3 meses
avalancha-mortal-tubkal-localizan-cuerpos-guia-dos-turistas

Avalancha mortal en el Tubkal: localizan los cuerpos de un guía y dos turistas

hace 3 meses
anyera-celebra-marcha-fin-2025-pesar-lluvia-030

Anyera celebra su Marcha de Fin de Año a pesar de la lluvia

hace 4 meses

Anyera anuncia la ‘Marcha Senderista’ para el 27 de diciembre

hace 5 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023