El Departamento de Estado de la Policía Judicial de Agadir, en estrecha coordinación con la Dirección General de Supervisión del Territorio Nacional, ha detenido a un padre y a su hijo, de 47 y 19 años de edad, sospechosos de estar involucrados en un caso de posesión y tráfico de drogas.
Los dos sospechosos fueron arrestados en la entrada de la ciudad de Tikkoyen, a bordo de un camión grande que transportaba mercancías desde una de las ciudades del norte del Reino. Los procedimientos de inspección dieron como resultado la incautación de 575 kilos de hachís. También se incautaron de los teléfonos móviles.
El informe llevado a cabo agregó que los procedimientos de búsqueda realizados en este caso mostraron que tenían vínculos con el caso de otra incautación de drogas en Emantanot.
Según la misma fuente, los dos sospechosos se mantuvieron bajo la custodia de la tutela bajo la supervisión del fiscal público competente, a fin de descubrir todas las posibles extensiones de esta red delictiva a nivel nacional e internacional.