MDyC ha elegido la Plaza de los Reyes para acoger el cierre de campaña haciendo un llamamiento a la ciudadanía para que acuda a votar este domingo, para que cumplan con su derecho democrático depositando su voto. Ha agradecido el apoyo de sus compañeros, volcados en esta campaña puerta a puerta, así como de los vecinos que abrieron sus casas para escuchar el mensaje de esta formación.
“Hemos podido charlar con ellos, intercambiar impresiones, contarle parte de nuestro programa y contarnos ellos sus inquietudes y preocupaciones. Hoy queremos insistir en que la gente acuda masivamente a votar este domingo porque nos parece esencial. Los ceutíes tienen que ir con la decisión tomada, con la responsabilidad que tienen, y deben depositar su confianza en las siglas y en las personas que las representamos para dar la cara por los ceutíes durante los próximos 4 años”, ha indicado Fatima Hamed en una intervención ante los periodistas como cabeza de un partido que aspira a obtener el respaldo de los ceutíes.
“Creo que nos hemos ganado la credibilidad que tenemos, que hemos demostrado nuestra capacidad de trabajo y que estamos preparados para dar el salto al Gobierno si los ceutíes confían en nosotros”, ha añadido Hamed, rodeada de todos sus fieles en un estand que han colocado en la céntrica plaza aprovechando las últimas horas de campaña electoral, previas a la jornada de reflexión de este sábado.
¿Y qué pasará después del domingo?, ¿qué pactos podrían darse? Hamed y su partido tienen claro cuáles son las líneas rojas, qué pactos nunca van a entrar en su planteamiento, con quiénes no quieren acercamiento alguno porque va en contra de sus tesis, de su formación y por tanto de quienes respaldan y han respaldado las siglas de MDyC.
El mensaje es directo y claro: “Línea roja total y absoluta a cualquiera que no crea en la democracia, a la ultraderecha, a Vox. Lo digo abierto y claramente. También a quienes no han apostado estos años por Ceuta ni han buscado lo mejor para Ceuta. Lo fundamental y lo más importante es nuestra ciudad y hay que mirar por ella. La decisión no la toman los partidos, sino los ceutíes que son los que van a elegir quiénes van a estar”, ha concluido.
Otra de extrema izquierda, ultra,musulmana ,refiriéndose a partidos españoles,democráticos y constitucionalistas como de extrema derecha.pero,¿dónde está la democracia en Marruecos, Venezuela, Cuba o la antigua URSS? Y el respeto por el cristianismo en países musulmanes?Vamos,vamos,lo que hay que oír
Yo votaré a Mdyc, es el único partido fiable que veo. Le daré mi apoyo.
Una decisión suya muy respetable.
Cuando van a trabajar vivir gratis solo pasa en España
Puedes decir lo que quieras, pero a ti, no te voy a votar
Retroceder al 711 o que nos la sude que nos llamen racistas, elijan.