El próximo sábado la Unión África Ceutí FS cerrará la temporada regular visitando la Ciudad Autónoma de Melilla para enfrentarse al Melistar FS.
Los melillenses se están jugando la tercera posición junto con el Sima Peligros y la Unión Deportiva Coineña por lo que los unionistas saltarán a la pista del pabellón ‘Guillermo Pezzi’ con toda la profesionalidad del mundo pero a nadie se le escapa que la temporada regular finalizó para los jugadores dirigidos por Rachid Ahmed el día qu derrotaron al CD El Ejido 2012.
Nadie en el entorno unionista, hablamos de jugadores, técnicos, directivos y aficionados piensan en el partido frente al Melistar FS porque la mente está puesta en la eliminatoria de ascenso que le enfrentará al conjunto zamorano del Atlético Benavente con el ascenso a Segunda División en juego.
Ya se conocen las fechas y horarios de los dos encuentros. El encuentro de ida se disputará el sábado 1 de junio a las 19:00 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ y los aficionados tendrán que llenar a reventar las gradas del pabellón para animar a los suyos porque será de nuevo otra jornada a puertas abiertas, con entrega gratuita para todos los aficionados como ya ocurrió en el encuentro decisivo frente al CD El Ejido 2012 donde el pabellón presentó una entrada superior a los 800 aficionados.
Este partido de ida de la eliminatoria de ascenso es muy importante y los unionistas deberían intentar sacar un buen resultado que le permita afrontar la vuelta en tierras zamoranas con garantías de pelear por el ansiado ascenso.
Este encuentro de vuelta también tiene ha puesto fecha y horario y se disputará el sábado 8 de junio a las 19:00 horas en el pabellón ‘La Rosaleda’.
Pero antes de todo lo relacionado con la eliminatoria de ascenso a Segunda División, el cuadro unionista tiene que afrontar su último partido de la temporada donde podrían no estar el gaditano Víctor Cachón, lesionado en el último partido frente al Sima Peligros y que con casi toda seguridad no lo arriesgará Rachid Ahmed, lo mismo que Anuar que se tuvo que retitar con un golpe en los minutos finales pero que parece que no tendrá problemas para viajar a Melilla.
Rachid Ahmed tendrá también la difícil disyuntiva de disponer de Wé Casas que ya está totalmente recuperado de su lesión pero que con toda probabilidad no jugará ante el Melistar FS, donde seguro que de nuevo estará el jugador del filial Álvaro Mesa.