• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

“De la unidad espero trabajo, bien hecho, y mucha ilusión”

Por Redacción
29/06/2010 - 22:37
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los relevos de mando comenzaron ayer en el acuartelamiento de Logística con la entrada del coronel Víctor Manuel Carrillo Hontoria que sustituye en el puesto a Antonio Merlán Galán.

La Unidad Logística número 23 celebró ayer su relevo de mando en el acuartelamiento Otero, sede de la unidad. “Mucho trabajo, bien hecho, y mucho ilusión”, es lo que espera el nuevo coronel, Víctor Manuel Carrillo Hontoria, de la unidad de la que es responsable desde ayer: “No espero que cambien en nada, mala señal sería que llegará un nuevo jefe y cambiara el espíritu de la unidad”, sentenció.

    En primer lugar se produjo la firma del juramento del cargo antes de escenificar el relevo con el antiguo coronel, Antonio Merlán Galán en la parada militar que se celebró en el patio de armas del acuartelamiento ante la presencia del comandante general, Enrique Vidal de Loño, que presidió el acto. Vidal de Loño felicitó a Merlán, el mando saliente, por la reorganización que sufrió la unidad durante su mando. En su discurso también alabó la hoja de servicios del nuevo coronel, su experiencia internacional y su formación en Logística. 

  “Ilusionado y orgulloso” fueron las sensaciones de Carrillo Hontoria durante el acto de relevo. Aseguro sentirse tranquilo con “una disciplina que controlo”, gracias a sus cursos realizados en Técnicas Gestión Logística y Recursos Humanos y su especialización de colaboración cívico-militar (CIMIC). El coronel espera aportar y continuar “el trabajo serio y callado de la Logística de todos los días”. 

   De vuelta a lo que considera su tierra (el coronel nació en Larache y pasó su infancia y juventud en Ceuta), tuvo unas palabras en referencia a su regreso en la ciudad “Ha cambiado muchísimo desde que estuve pero me siento en casa”.

Relevo del mando del 2º Tercio

A continuación de Logística será el turno para el relevo del mando del Tercio ‘Duque de Alba’ 2º de la Legión. El coronel Alfonso García-Vaquero Pradal sustituirá a Alfonso Álvarez Gaume al frente de la unidad. Previamente el coronel jefe realizará el juramento del cargo en la sala ‘El Parador’ del acuartelamiento de García Aldave. La parada militar se celebrará a las 9.45 horas y estará presidido por el comandante general de Ceuta, Enrique Vidal De Loño. 

Regulares celebra su 99º aniversario

El acuartelamiento González Tablas será el escenario para la celebración del 99º aniversario de la creación de las Fuerzas Regulares en un acto que tendrá lugar a las 19.45 horas. Habrá una parada militar en el patio de armas del cuartel en las que participarán las diferentes unidades que componen el Grupo de Regulares Ceuta 54 y la Unidad de Música de la Comandancia General. El acto será presidido por el comandante general, Enrique Vidal de Loño.

altalt

Related Posts

ciudad-retira-toneladas-alga-asiatica-playas-4

La Ciudad retira más de 220 toneladas de alga asiática de las playas

hace 8 minutos
gimnasia-ritmica-ceuti-demuestra-gran-nivel-final-campeonato-andalucia-precopa

La gimnasia rítmica ceutí demuestra su gran nivel en la Final del Campeonato de Andalucía Precopa

hace 1 hora
fotos-concentración-animalistas-Ayuntamiento Image 2026-06-11 at 20.39.56 (1)

Nabila: concentración animalista, no partidista

hace 1 hora
primeros-privilegiados-disfrutan-apertura-parque-maritimo-23

La AECC advierte: esto es lo que nunca debes hacer al tomar el sol

hace 1 hora
muerte-bebe-alferez-provisional-fiscalia-imputa-padres-asesinato

Los padres del bebé fallecido en Alférez Provisional, ante un Jurado y por asesinato

hace 2 horas
conducir-sin-camiseta-multa-dgt

Conducir sin camiseta puede acabar en sanción: esto dice la DGT

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023