Caballas ha girado visita a la barriada de Loma Colmenar en el marco de las rondas electorales llevadas a cabo comprometiéndose con los vecinos a mejorar las condiciones de un núcleo poblacional que supera las 3.000 personas y que no dispone de las infraestructuras “necesarias, dignas y justas”, ha denunciado Mohamed Alí.
“Después de una legislatura luchando para que el gobierno dotara de medios a la barriada, esta sigue igual. Lo peor de todo es que han hecho caso omiso sobre las peticiones para que abran los locales cerrados y se cedan para que la barriada se desarrolle normalmente”, recuerda el candidato a la Presidencia de Ceuta.
Alí sopesa varios usos para esos locales: social, de estudio, escuelas infantiles, oficina de registro… “que dignificarían la vida de los vecinos”, ha sentenciado el cabeza visible de la coalición.
En Loma Colmenar han permanecido esta jornada de martes trasladando a los residentes su programa y dando a conocer las iniciativas que quieren llevar a cabo para mejorar su modo de vida.
Acto por la tarde en el Príncipe
El equipo de Mohamed Alí se ha dirigido la tarde de este martes a la barriada del Príncipe para denunciar el "abandono" de la zona. "Es desolador ver bloques de viviendas sin ningún tipo de mantenimiento", ha declarado el candidato por Caballas, además de criticar al gobierno de Juan Vivas por, según dice, "eliminar del Plan de Rehabilitación Integral de las Barriadas a la del Príncipe".
Alí ha añadido que su partido "garantizará" la regularización de las viviendas de la barriada. "El Príncipe está totalmente colapsado y expulsado de Ceuta por culpa del gobierno del PSOE y por no hacer nada en la carretera nacional", ha concluido.
Estos están haciendo un anunció de gafas de sol NO ????