• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Trabajamos sin demora, con diálogo y sin imposiciones

Replica a MDyC

Por PSOE Ceuta
04/05/2019 - 11:01

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El PSOE se ha hecho eco de una noticia de prensa en la que la formación local que lidera la señora Fatima Hamed, exige una reunión con las personas que van a representar a Ceuta en las distintas cámaras legislativas, con el fin –dice el MDyC- de “acordar un programa de actuaciones que deben llevarse a cabo en el medio plazo para sacar a nuestra ciudad de la situación de crisis que los distintos gobiernos nos han sumido”.

Los parlamentarios al Congreso y Senado, José Simón, Hamed Adil y Blanca Gómez saben perfectamente cuáles son las necesidades y demandas urgentes de Ceuta, y así lo han hecho saber a la ciudadanía durante la campaña de las Elecciones Generales. Ya tienen en su agenda de trabajo los compromisos manifestados en materia de educación, sanidad, vivienda... Los socialistas siempre estamos dispuestos a dialogar con todo el mundo; pero no vamos a admitir que nadie nos organice nuestra agenda con exigencias precipitadas. Somos los primeros interesados en que se resuelvan los problemas que llevan años sin afrontarse.

En el PSOE somos conscientes de nuestras obligaciones. No vamos a demorar nada, pero tenemos que seguir el proceso reglamentario. Todavía no se han constituido las Cortes, el Gobierno está en funciones y nuestros parlamentarios no han tomado posesión. Todas nuestras peticiones serán tramitadas a través del Congreso y el Senado y, por supuesto, llegarán a las instituciones que correspondan.

Hemos dejado claro en nuestros compromisos que la defensa de la igualdad, de la cohesión social y de los derechos de toda la ciudadanía de Ceuta, siempre estarán en el lugar preferente de nuestro cometido.

Related Posts

mujer-herida-principe-rebote-bala

Una mujer herida en el Príncipe por el rebote de una bala

hace 31 minutos

Marruecos intercepta a más de 800 inmigrantes en el entorno de la valla con Ceuta  

hace 53 minutos
dualidad-alma-muestra-invita-mirar-interior-028

'La dualidad el alma', una muestra que invita a mirar hacia el interior

hace 1 hora
escalada-nueva-edicion-open-cima-estrecho-002

La escalada gana altura: más de 40 participantes en una nueva edición del Open 'La Cima del Estrecho'

hace 2 horas
cadiz-algeciras-ceuta-jornadas-informativas-regularizacion-extraordinaria-inmigrantes

Cádiz, Algeciras y Ceuta acogen jornadas informativas sobre la regularización extraordinaria de inmigrantes

hace 2 horas
kissy-chandiramani-ceuta-explicada-entendida-respaldada

Kissy Chandiramani: "Ceuta no necesita ser explicada, necesita ser entendida y respaldada"

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023