El Parque Marítimo del Mediterráneo cerró el año pasado, un ejercicio que se desarrolló “con normalidad”, según la memoria de gestión presentada a su Consejo de Administración, con una cifra total de 144.790 visitas, 48.415 correspondientes a clientes abonados “y el resto a quienes adquieren su entrada, un 9,4% más que el año anterior”.
Los responsables del Parque consideran “como hecho significativo a tener en cuenta” que el laño pasado se registró “un incremento en la asistencia de visitantes del norte de Marruecos”.
En el capítulo de abonados, un total de 1.423, la inmensa mayoría (1.144) fueron adultos y el resto (279) niños. Los ingresos obtenidos por la venta de este tipo de paquetes ascendieron a casi 228.000 euros, un 1,72% de incremento con respecto al ejercicio de 2017.
La facturación por la venta de entradas y pistas de pádel y tenis alcanzó una cifra de 556.160 euros tras anotarse un aumento en las ventas de entradas del 11,54%.
El Parque pretende este año profundizar en su “proceso de modernización en organización, planificación y control” con su política de calidad centrada en “alcanzar la máxima satisfacción de los clientes a través del nivel de las actividades y poniendo especial esmero en la atención” a los visitantes.