Tres coches quemados y un contenedor destrozado por las llamas. Ese es el balance de la actuación desarrollada por los Bomberos durante la noche en Ceuta. Ya se intuía que iba a ser movida después de que, antes de la madrugada, ardiera un coche en el Príncipe y otro en la zona entre Los Rosales y Poblado Regulares en el plazo de una hora.
Pues bien, después el SEIS tuvo que intervenir ante la quema de otro vehículo estacionado en Reyes Católicos y un contenedor en Los Rosales. En ambos casos los agentes fueron alertados a través del 112.
En el caso de la actuación llevada a cabo entre Los Rosales y Poblado Regulares, se da la circunstancia de que el turismo estaba aparcado justo al lado de un coche ya quemado con anterioridad. Además al vehículo en cuestión se le había quitado antes las ruedas. La explosión que provocó esta quema intencionada alertó a todos los vecinos del barrio.
Los Bomberos tuvieron que ‘lidiar’ con la obra desarrollada en Claudio Vázquez que impedía el acceso a Poblado Regulares. Los vecinos llevan tiempo denunciando que debido a las dificultades de entrada ya ni la Policía puede patrullar por el barrio. Ayer los Bomberos tuvieron que entrar a la zona por Los Rosales y ni los vecinos podían acceder a sus viviendas, convirtiéndose ese foco en una ratonera.