Partidazo el que ha disputado este sábado el Sporting de Ceuta ante uno de los mejores conjuntos de este grupo de Liga Nacional. Los ceutíes siguen mostrándose muy fuertes en casa y nadie ha sido capaz de vencerlo esta temporada.
El partido de ayer era muy complicado, porque enfrente tenía a un Betis B, con las mismas ganas de conseguir la victoria que al comienzo de la Liga. Los ceutíes esperaron atrás a los béticos, buscando alguna contra para aprovechar y adelantarse en el marcador del ‘Murube’.
El Betis B tenía más la pelota y dispuso de algunas ocasiones en la primera parte. En una de ellas Caraballo de cabeza pudo adelantar a su equipo pero mandó la pelota fuera.
Los sportinguistas buscando algunas jugadas rápidas y tuvieron tres disparos a puerta que no entraron por poco. Al final del primer tiempo, el partido estaba abierto y con empate a cero.
La segunda mitad fue muy similar, hasta que el Betis B se quedó con un futbolista menos en el minuto 79. El Sporting, jugando con el viento en contra, le costó un poco más crear peligro, pero aún así tuvo alguna jugada peligrosa.
Taufek tuvo dos claras pero no fue capaz de marcar. Al final, justo reparto de puntos y el Sporting una jornada más, se acerca al objetivo de la salvación.