El CD Hércules Ceuta regresa al polideportivo de ‘La Libertad’ donde a partir de las 12:30 horas recibe a las granadinas del CD Loja en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada dentro del grupo 3 de la Segunda División Femenina.
Este encuentro estará dirigido por los colegiados ceutíes Ismael Abdeselam Ahmed y Kamal Mohamed Daoudi con Irene Martín Teruel como cronometradora.
Tras dos derrotas consecutivas frente a los dos primeros clasificados, el Cajasur Córdoba en el último partido de la primera vuelta y el pasado fin de semana ante el segundo, La Boca Te Lía Alcantarilla FS, las chicas dirigidas por Juanma López están ilusionadas con poder sumar algo positivo este mediodía frente al conjunto granadino.
Pero no será nada fácil porque el CD Loja llega clasificado en la séptima posición con 23 puntos tras ganar en la última jornada disputada por 2-0 frente al Atlético Huelín.
En el enfrentamiento de la primera vuelta disputado en tierras granadinas en la que fue la primera salida del Hércules Ceuta, el CD Loja se impuso con claridad por un marcador de 7-0.
El técnico del conjunto caballa Juanma López no podrá contar con Marisa por motivos laborales con lo que la convocatoria la podrían formar las porteras Carmen y Andrea junto a Fany, Nisri, Mallda, Lucía, Yasmina Mohamed, Maruan, Yasmina y Desi.
Ayer se jugaron cuatro encuentros de esta 17ª jornada y para hoy quedarán además del partido del Hércules ante el CD Loja, el AD Cefo FS que recibe al segundo clasificado, La Boca Te Lía Alcantarilla FS (13:00) y un interesante Atlético Huelín FS que recibe al SD Hispania FSF (13:20) donde las ceutíes tendrán puestos los sentidos esperando una victoria murciana que las mantenga con opciones reales de conseguir la permanencia.
Decir también que el presidente del CD Hércules Ceuta, Rafael Peña sigue intentando buscar refuerzos para el equipo que le permita afrontar la segunda vuelta con garantías de poder seguir manteniendo opciones de pelear por la permanencia en la categoría.
Pero todo es complicado porque mandan tanto los puestos a cubrir como el presupuesto con el que cuentan para poder traer nuevas jugadoras para el equipo.