Los bomberos que terminaban el turno de noche han sido recibidos a pedradas en las cercanías del nuevo polideportivo de Príncipe Alfonso. Hasta allí acudieron sobre las 6.30 horas para sofocar las llamas, a todas luces provocadas, que han calcinado dos coches.
Aunque el SEIS ha acudido al aviso acompañado de un zeta de la Policía Nacional (como establece el protocolo de actuación), los agentes no han conseguido detener a los autores de la agresión ya que, según los propios bomberos, la zona es de fácil emboscada.
Los bomberos dedicaron algo más de media hora a apagar las llamas y dejaron el lugar sin daños personales ni materiales reseñables, a pesar de las grandes dimensiones de las piedras usadas en la agresión.
esto es el colmo entre vandalismo encapuchados que los vecinos y sobre todo los pobres taxista que son los que mas lo padecen bomberos autobuses hay que ponerle remedio con toda urgencias
Que de buena gente.Le tiran caramelos a los bomberos y policias.como los Reyes Magos Lo reciben con lumbre para que no pasen frio.Que de buena gente viven hay,cada vez que subo me dan 50€ ,que alegria...
Ciudad de Dios Juárez
Lo verdaderamente certero de ésta noticia es que la quema de vehículos en esta Ciudad sigue siendo una asignatura vergonzosamente pendiente para nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
En cualquier otra Ciudad, dada la alarmante ratio en quema de vehículos "de forma intencionada" hubiesen creado grupos de investigación para dar con el o los autores de las quemas, su modus operandi y el móvil.
Parece que a este lado del estrecho "todo vale".
La incompetencia demostrada es "Sublime". Cualquier día tendremos que lamentar una deagracia y habrá que derimir RESPONSABILIDADES.
Les digo que no estamos en España, pero no me creen, siempre están con la tontería de soy mas español que un español peninsular jajaja
ESTO SE PASA DE CASTAÑO OSCURO, algo tienen que hacer nuestras Autoridades.
La jefatura de la policía Nacional sabe que esto pasa desde hace años. ¿Para cuando un operativo para coger a estos "niños" y meterles atentado contra la autoridad o incluso intento de homicidio?
Próximo aviso se va como siempre, y por detrás de donde tiren piedras 6 o 7 lecheras de la UPR, con material anti disturbios (porque todos sabemos de qué parten están los vecinos de allí) y mínimo se cogen o se identifican a esos que atacan con piedras.
Mucha buena gente en ese barrio