“Ha sido duro, pero estoy muy orgulloso. Al fin puedo exponerlas”. Son las sensaciones que experimenta el artista Juan Carlos Gil con respecto a la muestra de fotografías que expone en el Museo del Paseo del Revellín desde el pasado 26 de octubre. Una exposición que se resume en cuatro años de arduo trabajo pero “que ha merecido la pena”.
“Son momentos de vida”. Una simple y explícita frase que no necesita más argumentos para definir a su exposición que, precisamente, ostenta el mismo título, ‘Momentos’. Situaciones reales, pintorescas o cotidianas en las que cualquiera se puede ver reflejado y que, a su vez, esconde una minuciosa labor artística.
‘Momentos’ está dividida en tres temáticas. La favorita de la autor es la que se tiñe en blanco y negro. Frente a ella se encuentra en la que ha dejado volar su vena creativa, “que son los montajes”. Y, por último, la que ha conseguido abrirle el camino hacia el Museo. El porqué se asienta en la finalidad de la misma, su venta. “Son panorámicas de Ceuta que hago bajo petición y es con la que intento amortizar la exposición, ya que estoy jubilado y no he recibido ningún tipo de subvención”, explicaba.
La muestra estará abierta al público hasta el viernes 23 de noviembre y puede visitarse en el horario de apertura del Museo.
Mis felicitaciones por esa exposición!
Y mucho éxito. Te lo mereces.
Enhorabuena, preciosas!!!