Los vecinos de la barriada de Los Rosales están ya cansados de las obras que se están acometiendo en la avenida Claudio Vázquez. Las quejas vienen sobre todo porque con la apertura de la calle desde la entrada al cruce del quemadero y la entrada a la barriada Juan Carlos I por la estatua, el poder salir de la barriada se convierte en todo un suplicio para los vecinos.
Según apuntan fuentes de la junta directiva de la barriada que preside José Ríos, las autoridades deben hacer algo para que cuando el semáforo esté en rojo, los coches no corte la salida de la barriada para que no produzcan enormes atascos que van en perjuicio de trabajos, colegios, autobuses y demás servicios públicos.
Desde la asociación vecinal se entienden las acometidas de las obras de mejoras en toda la avenida pero piden que busquen una solución a la salida de la barriada donde los atascos, sobre todo a hora punta, con descomunales y muy perjudiciales.
Vivir en la zona en un suplicio. Semaforos por todos lados, calles cortadas, coches que no respetan el semáforo en rojo y el autobús retenido a diario 20 minutos en un tramo de 200 metros.
Una auténtica VERGÜENZA, se nota que esto es la periferia.