• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Habrá un esquema del REF en unos pocos meses

Por Luis Manuel Aznar
10/04/2010 - 12:22
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Tanto Vivas como Zarrías señalaron que es el objetivo que se han marcado sobre el Régimen Económico y Fiscal.

Tanto el Gobierno ceutí como la Administración General del Estado están de acuerdo en contar dentro de muy pocos meses con un esquema definitivo de lo que debe ser el Régimen Económico y Fiscal que se está analizando en el grupo de trabajo que se constituyó en el mes de enero en el seno del propio Ministerio de Política Territorial.
Argumentó el secretario de Estado que ya habían comenzado a  trabajar los responsables de algunos de los subgrupos técnicos que iban a estudiar el tema impositivo que se contempla en la actualización del Régimen Económico y Fiscal.
Hace un mes aproximadamente que el presidente Vivas conoció por boca del secretario de Estado que se había decidido la constitución de tres subgrupos, donde los técnicos van a analizar todaslas cuestiones relacionadas con la imposición que se preveía en el REF.
Desde entonces, con las vacaciones de Semana  Santa por medio se ha estado esperando una convocatoria oficial por parte del Ministerio para que los expertos que sentaran en una mesa y comenzaran a negociar.
Sin embargo, la misma no  ha tenido lugar y, por otro lado, en la Consejería de Hacienda se han recibido varios correos electrónicos desde el departamento ministerial con una serie de documentación para que por parte del Gobierno ceutí se produjera una contestación al respecto.
La verdadera preocupación del presidente Vivas y así se lo transmitió al propio Gaspar Zarrías es que todos estos estudios no se vayan a dilatar en el tiempo, porque Ceuta necesita la aplicación de todas las medidas que están incluídas  en el REF con la mayor rapidez posible para poner en marcha distintos mecanismos que permitan una mejora de la situación económica, pero no solamente la derivada de la actual crisis, sino de la coyuntural que padecemos desde hace varios decenios.
Vivas era optimista de que tal y como le ha prometido Zarrías en unos meses se pueda tener ya un esquema de los resultados que se aplicarían con el nuevo Régimen Económico y Fiscal.

 

Related Posts

gimnasia-ritmica-ceuti-demuestra-gran-nivel-final-campeonato-andalucia-precopa

La gimnasia rítmica ceutí demuestra su gran nivel en la Final del Campeonato de Andalucía Precopa

hace 22 minutos
fotos-concentración-animalistas-Ayuntamiento Image 2026-06-11 at 20.39.56 (1)

Nabila: concentración animalista, no partidista

hace 31 minutos
primeros-privilegiados-disfrutan-apertura-parque-maritimo-23

La AECC advierte: esto es lo que nunca debes hacer al tomar el sol

hace 35 minutos
muerte-bebe-alferez-provisional-fiscalia-imputa-padres-asesinato

Los padres del bebé fallecido en Alférez Provisional, ante un Jurado y por asesinato

hace 1 hora
conducir-sin-camiseta-multa-dgt

Conducir sin camiseta puede acabar en sanción: esto dice la DGT

hace 1 hora

Graduación de una clase de Primaria del CEIP Juan Morejón

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023