El 'Koningsdam' ha llegado a Ceuta. El mega crucero más grande de la historia que atraca en la ciudad ya ha dejado más de una boca abierta con sus impresionantes anchuras. Los casi 300 metros de eslora, sus lujosos camarotes y un estilo refinado construido en los astilleros italianos lo convierten en una de las joyas de los mares.
Construido en Febrero de 2016, 'Koningsdam' representa un paso adelante en innovación y diseño para la naviera. Como primer buque de la nueva Pinnacle Class, este barco con capacidad para 2.650 pasajeros, tiene unos interiores modernos y frescos, pero en perfecta armonía con el estilo de la compañía.
Casino, pistas de jogging, pistas de fútbol, gimnasio y dos piscinas cubiertas.
Unas 4.000 personas a bordo entre pasajeros y tripulación
El buque “Koningsdam” lleva a bordo 2.700 pasajeros la mayoría de nacionalidad británica y estadounidenses y cerca de 1000 tripulantes de distintas nacionalidades, que tendrán opción a realizar los habituales-
A este efecto, Servicios Turísticos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, colaborará en la recepción de los turistas, habilitando, en las proximidades del muelle de atraque del buque, un punto de información turística de la ciudad, y pondrá a disposición de los mismos, autobuses para facilitar los traslados de los viajeros al centro de Ceuta.
Señores (A quien corresponda) a ver si quitáis a los mena del Puerto cuando venga un cruzero que los comercios nos podamos beneficiar también de sus compras porque tos para el centro y ni uno para ayá. Es vergonzoso.......