La empresa Aguas de Ceuta (Acemsa) ha advertido a los abonados con facturas pendientes de cobro de que deben regularizar su situación. Para ello, ha solicitado a los deudores se personen en sus oficinas antes del 1 de noviembre, fecha en la que se iniciará una nueva gestión de impagados.
Con el objetivo de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 66 y 67 del Reglamento de Suministro Domiciliario de Aguas de Ceuta, se cita a los abonados que tengan facturas pendientes de pago fuera del periodo voluntario de cobro para que se personen en calle Solís nº 1.
La empresa hizo público, hace un mes y mediante el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta, un listado donde incluían a cerca de 2.000 usuarios que cuentan con adeudos en el pago de sus facturas. Estos retrasos correspondían, en un promedio, a más de seis meses de facturas sin liquidar, según confirma la misma compañía.
Tras una primera advertencia en torno a la mitad de los citados habían respondido y cumplido con sus pagos. Esta semana calcularán de cuánto ha sido el ingreso por facturas atrasadas y también el número de usuarios que se ha regularizado con la empresa, aunque se han iniciado ya cortes de suministro.
Sr. Martín, deja de amenazar a los ciudadanos que les es imposible poder pagar las exajeradas y abusibas facturas. No todo el mundo se embolsa 7 ó 8 mil euros mensuales ( propinas a parte), y limitate a solucionar los muchisimos problemas de saneamiento que tenemos los ciudadanos, por cierto, que nos cuesta un huevo y gran parte del otro. Asín que ponte las pilas o me temo que vas a durar dos telediarios.
La verdad que el Sr. Martín y los otros ya se están pasando con las facturas muy elevadas .pero el problema lo tenemos nosotros los ciudadanos por quedarnos callados para los caprichos de los políticos y somos esclavos de pagar y pagar.A ver si nos ponemos y no pagamos ninguna factura de agua a ver dónde van a salir ellos.a mi me traen una factura de 500 euros esto qué es una mafia .y encima te dicen que tienes que pagar esto es acojonante