• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 20 de octubre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

Un marroquí herido al caer de los techos de la estación marítima

Intentaba colarse en un barco. Esta noche la Policía Portuaria ha rescatado a 7 inmigrantes en el agua cuando alcanzaban los buques

Por Carmen Echarri
06/09/2018 - 11:45
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un marroquí ha sido evacuado al Hospital Universitario de Ceuta en una ambulancia de la Cruz Roja después de caer desde los techos de la estación marítima, a donde había subido para intentar colarse en uno de los barcos.

Tras su comprobación inicial del estado de salud, se ha decidido su traslado al HUCE ante la posibilidad de que sufra alguna fractura.

En torno al lugar del suceso se han concentrado varios menores compañeros del herido que, al igual que él, buscan un pase de Ceuta a la península de cualquier forma.

La presencia de menores ha aumentado notablemente en las últimas semanas así como los intentos por colarse en barcos. Esta misma noche la Policía Portuaria ha rescatado a siete inmigrantes tras colarse en los barcos de FRS y Trasmediterranea.

Tras las pruebas complementarias realizadas al marroquí, se procedió a dar de alta descartando cualquier tipo de fracturas, ha explicado este jueves el Ingesa.

Etiquetas: HospitalMenores Extranjeros No Acompañados (MENA)

Contenido relacionado

Agradecimiento de un militar al hospital de Ceuta: el poder del positivismo

Ceuta, sin médicos especializados suficientes: “Por ser de una edad avanzada no significa que se le abandone”

hace 12 horas
Más de 200 menores localizados y 143 regresos voluntarios a Marruecos: los desalojos, en cifras

Más de 200 menores localizados y 143 regresos voluntarios a Marruecos: los desalojos, en cifras

hace 2 días
csif-centro-salud-alternativo-ceuta-colapso-atencion-primaria

UGT denuncia la falta de medios de higiene y prevención para los vigilantes de los centros sanitarios

hace 4 días
La Ciudad acusa a Marlaska de utilizar la gestión de menores para ocultar la inacción del Gobierno con la invasión

La Ciudad acusa a Marlaska de utilizar la gestión de menores para ocultar la inacción del Gobierno con la invasión

hace 4 días
sae-apoyo-agradecimiento-profesionales-ceuties-ambito-sanitario

Confirmados dos casos de difteria en Ceuta, uno de ellos en un menor marroquí

hace 5 días
"Mi hermano no era una rata de laboratorio": el dolor de una familia nueve años después de su muerte

"Mi hermano no era una rata de laboratorio": el dolor de una familia nueve años después de su muerte

hace 5 días

Comentarios 5

  1. un paseante comentó:
    hace 8 años

    POR IMBÉCIL !!!

  2. Mi opinión comentó:
    hace 8 años

    Suma y sigue

  3. Manu comentó:
    hace 8 años

    ¿Alguien sabe algo de un convenio con una universidad?
    Creo que trataba de afrontar el problema de los menores con un equipo multidisciplinar.
    Otra duda, ¿la fiscalía del menor no puede actuar?
    Si la Ciudad tiene la tutela de estos menores, cuando se escapan del centro de la Esperanza, ¿no tendría que poner una denuncia?

  4. Jm comentó:
    hace 8 años

    Qué raro un menor en los techos de la estación? Un menor deambulando por la ciudad sin ningún tipo de control? Debe de ser falsa la noticia publicada. Cuando los menores que hay en la ciudad que por cierto no son pocos están todo desarrollando sus derechos como niños y están todos escolarizados, integrados. Lo que me extraña es que no hayan aparecido misteriosamente los padres ya que alegan que son MENAS( menores extranjeros no acompañados) para pedir indemnización por la caída, pero ahora no pasa nada el gobierno acaba de aprobar un real decreto en el que libra 40 millones de euros para ellos, venga dar ayudas a los que vienen a delinquir y a destruir el estado de bienestar( claro pondrán columpios en los techos de la estación para que se sientan menores). Solución en cuanto se les detecta entrega inmediata a las autoridades marroquíes porque son marroquíes y que mejor que entregárselos a Marruecos para que ellos velen por los intereses del menor. Porque si ls autoridades marroquíes encuentran a un menor español que hace? Lo tutela? Pues no lo entrega a las autoridades españolas bien vía consulado, embajada o realiza las gestiones para que se haga la entrega

    • Sin nombre comentó:
      hace 8 años

      Muy bien dicho hay que joderse ,todos tienen familia ,deberian devolverlos a su pais

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026