El torneo de fútbol-sala que organiza la UA Ceutí comenzó el martes con partidos muy interesantes, aunque con los favoritos consiguiendo triunfos con suma facilidad.
En la categoría de prebenjamines la UA Ceutí se impuso por 4-1 al Polillas y pasó a las semifinales. Allí se medirá al Ceuta Base, que logró el triunfo ante la AD Ceuta FC por 5-0.
En el otro lado del cuadro, el Manzanera Atlético doblegó por la mínima al Hipona Atlético por 2-1. En semis se enfrentará al Ceuta Base Atlético, que goleó por 10-0 al Ángulo.
En los benjamines, el Ángulo sumó su primera victoria tras imponerse al Camoens por 1-0 El JOG también logró ganar por la mínima a la UA Ceutí (4-3). Estos dos conjuntos se verán las caras en la lucha por el título de la categoría.
El Manzanera se impuso con claridad por 1-5 al Ceuta Base y jugará en semifinales ante el Deportivo UA Ceutí (anfitrión del torneo), que consiguió la victoria ante el Ceuta Base Atlético por 0-4.
Estos dos equipos junto a los participantes de la categoría de alevines, tratarán de obtener la primera plaza del campeonato. Las finales se disputarán mañana viernes en las instalaciones del ‘Antonio Campoamor’ y una vez finalizadas se procederá a la entrega de premios.