El Centro Asesor de la Mujer presenta el curso ‘Claves para la autonomía y la autoestima de las mujeres. Caminando hacia el empoderamiento personal’, que tendrá lugar entre los días 22 y 25 de marzo. El horario será de 9 de la mañana a dos de la tarde. Este curso de sensibilización tiene entre sus objetivos fundamentales fomentar la autoestima y habilidades sociales, redefinir y reorientar las habilidades femeninas, conocer el concepto de empoderamiento y liderazgo femenino, y analizar la autonomía y autoestima.
Ya es posible solicitar plazas, que serán adjudicadas en “riguroso” orden de inscripción. Para ello, es posible pedir información en los teléfonos 956501387 y 956255002, o en la dirección de correo electrónico acanca@ceuta.es.
El curso consta de 32 horas, de las cuales 20 serán presenciales. Las sesiones contarán con una metodología “activa-participativa, cimentada en el análisis de la realidad y necesidades de las participantes”. Esta formación se encuadra dentro de uno de los objetivos del Centro Asesor de la Mujer, en concreto el de “facilitar la participación activa de las mujeres en la vida pública, promoviendo una presencia más equilibrada entre hombres y mujeres en la toma de decisiones”.
El Centro Asesor de la Mujer presenta el curso ‘Claves para la autonomía y la autoestima de las mujeres. Caminando hacia el empoderamiento personal’, que tendrá lugar entre los días 22 y 25 de marzo. El horario será de 9 de la mañana a dos de la tarde.Este curso de sensibilización tiene entre sus objetivos fundamentales fomentar la autoestima y habilidades sociales, redefinir y reorientar las habilidades femeninas, conocer el concepto de empoderamiento y liderazgo femenino, y analizar la autonomía y autoestima.Ya es posible solicitar plazas, que serán adjudicadas en “riguroso” orden de inscripción. Para ello, es posible pedir información en los teléfonos 956501387 y 956255002, o en la dirección de correo electrónico acanca@ceuta.es. El curso consta de 32 horas, de las cuales 20 serán presenciales. Las sesiones contarán con una metodología “activa-participativa, cimentada en el análisis de la realidad y necesidades de las participantes”. Esta formación se encuadra dentro de uno de los objetivos del Centro Asesor de la Mujer, en concreto el de “facilitar la participación activa de las mujeres en la vida pública, promoviendo una presencia más equilibrada entre hombres y mujeres en la toma de decisiones”.