La Ciudad destinará una partida de 14.900 euros al servicio de limpieza, retirada y gestión de los residuos procedentes de restos de vehículos (salpicaderos, parachoques, sillas...), abandonados en la vía pública, a través de un contrato que se ejecutará a lo largo de este año.
En caso de que la empresa adjudicataria no realizase los servicios en el día y horario establecidos, constituirá un incumplimiento del contrato y de suspenderse esta prestación, ello no implica derecho del adjudicatario a indemnización alguna. En todo caso, se establece un plazo máximo de duración del contrato de seis meses, desde su adjudicación.
El contrato se ejecutará previa petición en el lugar designado por el adjudicatario durante la vigencia del contrato, mientras que la periodicidad del servicio dependerá de las necesidades de la consejería, siempre y cuando no exceda de la vigencia del contrato.
La maquinaria específica para realizar estos trabajos será suministrada por el adjudicatario, que deberá cumplir con los requisitos de seguridad e higiene para poder operar.