El Gimnasio Goyu-Ryu no pudo puntuar en su visita al campo de La Cañada Atlético y empieza a complicarse la salvación. Después de mantener durante muchas jornadas una amplia ventaja con los equipos de la zona baja, la derrota de ayer unida a la victoria del Sevilla Este le deja con un sólo punto de ventaja.
El técnico Fuad Harrus no pudo viajar ayer y se hizo cargo del equipo Juan Carlos Mena. Salió de inicio con: Pablo, Ibrahim, Dani, Yussef, Omar, Nayim, Juanma, Cristian, Aron, Abde y Jorge. En el banquillo estuvieron: Juanqui, Francis, Moyano, Josemi y Guille.
El planteamiento era mantener la portería a cero en el primer tiempo e intentar adelantarse en una de las oportunidades claras de las que dispusiera. Sin embargo, todo cambió desde el saque inicial del partido.
El equipo almeriense acertó en su primer disparo. Saque de centro, balón al área, toque de cabeza y la pelota llega a pies de Tomás que aprovecha para marcar el primer tanto.
El Goyu no había entrado en juego y se encontraba con el marcador en contra. La Cañada sólo dispuso de esa ocasión y se fue al descanso con ventaja por la mínima.
Los gimnastas habían controlado bien en la primera mitad y tuvieron ocasiones para marcar pero fallaron delante del partido. El segundo periodo iba a ser de dominio caballa pero sin llegar a culminar sus acercamientos.
En la segunda mitad, Jorge se queda sólo en dos ocasiones y Juanqui también la tuvo. Ninguno de los delanteros acertó y el marcador seguía igual.
Los almerienses iban a aprovechar en su siguiente acercamiento para colocar el 2-0, obra de Yawad. Las cosas estaban algo mal y se pusieron peor con el penalti transformado por Fran.
El partido estaba sentenciado, pero los gimnastas siguieron compitiendo con todo. Antes de finalizar Fran pondría el definitivo 4-0 en el marcador.
El Goyu-Ryu volvía a volver de vacío tras un duro encuentro ante La Cañada Atlético.