El Sindicato Médico de Ceuta (SMC) ha condenado la agresión física que sufrieron dos enfermeros en la tarde de ayer en las Urgencias del Hospital Universitario de Ceuta.
La Policía Nacional detuvo ayer a un individuo tras agredir a un enfermero propinándole un cabezazo e intentar golpear a otra compañera.
Los hechos ocurrieron en el interior del propio servicio de Urgencias, cuando este individuo se personó para que le quitaran una férula que "estaba mojada".
En ese momento los enfermeros del Servicio, le explicaron que el cambio de férula se debía realizar en el centro de salud de referencia.
El usuario no conforme con la explicación y tras graves insultos a los sanitarios, agredió físicamente a un enfermero propinándole un cabezazo, mientras que otra enfermera al intentar mediar en la situación casi es golpeada con una muleta.
Desde el Sindicato Médico, exigen al Ingesa que tome “urgentemente medidas necesarias para que los trabajadores desarrollen su trabajo con normalidad y seguridad”.
empiezo por desearle a este señor carcel de por vida sin salida al patio,una vez dicho esto como a las autoridades se las trae floja,los jueces interpretan las leyes segun les dictan los politicos, pues asi andamos,unos por otros y la casa sin barrer.
ahora bien,quizas el sindicato medico,el personal de enfermeria y por no extenderme TODOS los profesionales del hospital universitario de ceuta mohamed VI,hicieran un pequeño examen de conciencia,quizas de reducirian estos actos,cuando ustedes se pongan una vacuna esistente contra la prepotencia,creo la denominan "humanidad" y veran como todos somos mas felices,sin necesidad de aburrir al ENFERMO,pa que se emtrampe y acuda a la privada.
e tenido muchas esperiencias en ese centro,desgraciadamente muchas malas y alguna buena,intenten ustedes cambiar el porcentaje,SOMOS ENFERMOS no pacientes,pacientes nos hacen ustedes con sus actitudes,no intento demonizar ni a paciente ni a profesionales,pero si esto vale para que solo uno reflesione y se ponga la vacuna,EMPEZARE A CREER EN EL SER HUMANO.