• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 1 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Llega 'El Cambio' al Centro Comercial Parque Ceuta

Por M.A.
25/05/2018 - 07:00

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Con la primavera, la nueva temporada, llega de nuevo El Cambio al Centro Comercial Parque Ceuta. Si en otoño fueron dos las protagonistas, en esta ocasión serán seis. Hasta el próximo sábado, 26 de mayo, El Cambio es el auténtico protagonista en el centro comercial.

Primer día

Con la colaboración de firmas ubicadas en el centro comercial y los buenos consejos de Yussef Buchta, periodista especializado en moda y personal shopper, la primera participante, Siham, ha pasado gran parte del día en el centro comercial, donde las nuevas tendencias de primavera en moda, complementos, maquillaje y peluquería se han adecuado a su imagen para sacar el mejor estilismo, que es, en palabras del propio Buchta, “ser fiel a uno mismo”, principio básico de El Cambio.

Segundo día

María es la segunda participante de El Cambio. Su cambio ha sido, tal vez, más evidente, pues el color del cabello ha transformado por completo su rostro. Añadiendo algunas mechas balayage luminosas y naturales, el pelo oscuro puede verse más espectacular aún, realizadas en Euphoria,a lo que unimos un maquillaje que ha iluminado por completo su cara, cortesía de Flormar. Las nuevas monturas de la óptica Solvisión y una nueva indumentaria de C&A, además de los complementos de Luna, Gales Fabiola y Time Road completan este segundo cambio.

Tercer día

En el tercer día es Pepi la que ha sido la protagonista del Cambio de Parque Ceuta. Yussef le ha ayudado a elegir unos colores alegres "como la primavera". Pepi se ha definido tras su paso por el Cambio como la mujer "más feliz del mundo", y le encanta todo de su cambio de look: desde el pelo hasta las uñas.

Cuarto día

Quinto día

Sexto día

Tags: Parque Ceuta

Related Posts

policia-local-asesino-mujer-conocera-prision-sentencia

Asesinato Parques de Ceuta: la familia de la víctima recurrirá la sentencia que condenó a un policía local

hace 1 semana
claves-sentencia-condena-policia-local-asesinato-parques-ceuta

Todas las claves de la sentencia que condena a un policía local por el asesinato de Parques de Ceuta

hace 3 semanas
toboganes-calambres-parques-ceuta-011

Parques vacíos: el MDyC exige sombras y fuentes y el Gobierno defiende su inversión

hace 4 semanas
parques-ceuta-llena-color-procesion-infantil-cruz-mayo-56

Parques de Ceuta se llena de color con la procesión infantil de la Cruz de Mayo

hace 1 mes
andrew-barcelo-autor-cartel-cruz-mayo-parques-ceuta

Andrew Barceló, autor del cartel de la Cruz de Mayo de Parques de Ceuta

hace 2 meses
abogada-defensa-juicio-crimen-parques-ceuta-asesinato-policia-local-audiencia-4

Guil, abogada del policía declarado culpable: "No estamos de acuerdo con el fallo"

hace 3 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023