Príncipe Felipe se encuentra “pelado” mientras que el barrio vecino, Príncipe Alfonso, “parece la feria de Sevilla”.
Son las quejas de los vecinos de la primera barriada concentradas en la voz de su presidenta, Hannan Mustafa, sobre la ausencia del alumbrado ornamental de la festividad del Ramadán.
Desde que comenzó la instalación por los diferentes enclaves de la ciudad, las quejas y el malestar de los habitantes de Príncipe Alfonso han ido en aumento.
No se explican por qué este año las luminarias no llegan hasta el vecindario. “He trasladado el malestar hasta las diferentes áreas de la Ciudad en aras de encontrar una solución, pero lo único que he recibido ha sido un troleo y ninguna respuesta clara”, señala Mustafa.
La presidenta muestra su preocupación por esta atmósfera de desazón que invade a su barriada. “Me temo que desemboque en represalias, ya he escuchado que puede haber un boicot al alumbrado sino solucionan el problema, tan solo pido que pongan algo, así se demoren tres días o una semana”, expresa.
Pues con mal pie empiezan ustedes el mes que se supone "sagrado", si sus intenciones son las represalias por falta de bombillas. Creo que el propósito es llegar a comprender que las luces, lejos de faltar "fuera", es "dentro" del corazón, donde "Sí que son del todo necesarias", para que imperen los valores como la tolerancia, humildad, generosidad, amor....y un largo etcetera, para poder vivir una convivencia en Paz y disfrutar sus fiestas en familia, que cre es de lo que se trata.
Lo dicho. Que disfruten un Feliz Ramadan Mubarak