Las tareas de desbastado para evitar que los ciudadanos sigan resbalándose con las losetas parece que no tienen mucha efectividad, después de que el pasado viernes volvieran a producirse accidentes. La Ciudad trabaja en evitar estas consecuencias pero de momento no se plantea cambiar el pavimento, de hecho el portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, ha dicho que esta es la última de las opciones.
“Cambiar las losetas es la última de las opciones. Se tiene que inspeccionar el resultado de las labores de desbastado, son los técnicos los que tendrán que valorar”, ha expuesto Hachuel al término del Consejo de Gobierno celebrado esta mañana.
La Ciudad reconoce lo evidente, que las losetas no eran las más adecuadas, vistas las caídas que se han ido produciendo.
“Las losetas no eran las más adecuadas, es evidente”, ha reseñado Hachuel, que insiste en que serán los técnicos los que tendrán que evaluar el resultado de las labores del desbastado para saber, entonces, qué otras medidas pueden adoptarse para evitar que los ciudadanos sigan cayéndose y las denuncias condenatorias sigan afectando a las arcas municipales.