La socialista acusó ayer al portavoz de privarle de sus competencias y obligaciones así como de “creerse dueño y heredero” del PSOE
Manuel Hernández está convencido de que el partido saldrá fortalecido cuando finalicen las elecciones internas. Sin embargo, no cesan de llegarle críticas por parte del ‘otro bando’.
Ayer su compañera Nuria Miaja le acusaba a través de las redes sociales de no permitirle hacer política con libertad, de sentirse “privada de mis propias competencias y obligaciones y sometida a un veto constante por parte de quien se siente dueño y heredero de una siglas con más de 138 años de historia y patrimonio de miles de mujeres y hombres valientes”.
Hernández desmentía las afirmaciones vertidas por Miaja argumentando que “está ratificado por muchas personas y documentos que verifican lo contrario”. En el mismo sentido, apelaba a “la elegancia, la educación, el respeto y la dignidad de todos los que nos presentamos”.
El portavoz socialista ha recordado que están centrados en un proceso de elecciones primarias al que concurren “inmersos” tres candidatos y ha querido hacer especial énfasis en que “todo debe transcurrir con toda la tranquilidad y normalidad”.
El plazo de recogida de avales comenzó ayer, y los candidatos tendrán hasta el 26 de abril para poder presentarlos.