"La primera de todas las fuerzas que dirigen el mundo es la mentira”
Con esta frase, Jean-François Revel comienza su gran obra “El conocimiento inútil” donde describe como la mentira es un componente orgánico del totalitarismo.
Lenin defendía la mentira como arma revolucionaria sobre la base de su famoso lema “una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad” una frase erróneamente atribuida a Goebbels aunque este la utilizara profusamente como buen admirador de Lenin que era.
El caso del inmigrante senegalés muerto por un infarto en las calles de Lavapiés es un claro ejemplo del uso de la mentira por parte de la izquierda totalitaria empeñada en desestabilizar el sistema político y social, que es el único y verdadero fin de cuantas actuaciones llevan a cabo.
Sabían que propagar el bulo y sostenerlo por parte de los propios responsables políticos municipales proporcionaba un plus de certeza y confiabilidad al rumor y por eso la concejal podemita Rommy Arce hacia la siguiente declaración: “Los nadie víctimas de la xenofobia institucional y de un sistema capitalista que levanta fronteras interiores y exteriores. El pecado de Mmame ser negro, pobre y sin papeles.
Hermano, siempre estarás en nuestro recuerdo”. Como afirmaba León Gross en El País, “ahora vaya usted a explicar que su problema era una enfermedad cardiovascular congénita”.
El trabajo ya estaba hecho, algunos inmigrantes que un principio se manifestaban pacíficamente fueron caldeándose para después pasar a la revuelta alentados por los radicales antisistema que habían acudido desde distintos lugares al olor de la violencia.
De hecho los detenidos por los altercados son españoles. Un esquema efectivo y repetido hasta la saciedad. Cabalgar sobre la mentira y las contradicciones está reservado a los que poseen la inmunidad del elegido.
No importa que el inmigrante muriese de muerte natural, había muerto por la xenofobia institucional, y para ellos no hay contradicción en que si la xenofobia es institucional y Podemos está en las institucionales alguien pueda acusarles de racistas institucionales.
No importa que alguien les recuerde que cuando piden despenalizar el pirateo están legislando en caliente porque ellos pueden permitirse el lujo de llamar vengativos a los padres de niños asesinados.
Nada de todo esto importa porque a ellos lo que realmente les mueve es alcanzar el poder conquistando en la calle lo que las urnas no les proporcionen.
Pablo Iglesias lo definía certeramente: “mi partido está en la legalidad mientras esta le permita adquirir lo que necesita; fuera cuando ella no le permita alcanzar sus aspiraciones” Nos quedan por delante meses de agitprop, de movilizaciones que visibilicen ese descontento real o imaginario: los inmigrantes, los pensionistas, a continuación probablemente la educación.
Y todo ello retransmitido por los terminales mediáticos que invaden nuestros hogares diariamente. En estos tiempos oscuros de populismo totalitario es casi una obligación recordar a Revel.
Estupendo artículo, Rontomé. Pero lamentablemente la sociedad está en manos de los terminales mediáticos de izquierda y de extrema izquierda. El mismo periódico donde estás escribiendo ha ido tomando una deriva antisistema, proinmigracionista, pronegritudes y contrario a todo lo que signifique nacionalismo español. Desde esas mismas páginas se han apoyado las migraciones masivas y han hecho reportajes a doble página, e incluso a tres, de la vida y milagros de los negros que saltan la valla del perímetro. Han echado pestes de las llamadas devoluciones en caliente, alineándose con multiculturalisa y proinmigracionistas.
Rontomé, todo lo que ha rodeado a las migraciones masivas desde hace más de 20 años ha sido un pura mentira, una pura mentira para acallar las voces de los españoles que se oponían y se oponen a estas migraciones masivas. Desde estás misma páginas se han descalificado a quienes advertían del peligro de dar acogida a esos invasores que no vienen a crear riqueza, sino a vivir de la riqueza que los españoles y los europeos hemos creado con nuestro esfuerzo, trabajo y sacrificio.
¡Qué se deje ya de hablar de las migraciones masivas como algo positivo! Ese debería ser el lema. Lo que sucede es que la sociedad ha sido castrada a través del miedo, la intimidación y la manipulación de los medios de comunicación como auténticos predicadores de la mentira. La anterior Primera Ministra polaca, Beata Szydlo, dijo alto y claro: "¿Dónde vas Europa? Deja de arrodillarte y despierta de tu letargo, o llorarás por tus hijos todos los día".
Debemos empezar a decir la verdad sobre la inmigración. Las políticas migratorias que promueven y han promovido las élites europeas (Merkel, Juncker, Blair, Hollande, Sarkozy y demás chusma) nos sugieren que estamos en manos de auténticos PSICOPATAS SUICIDAS.
Los predicadores de la mentira nos venden generosidad a raudales, marginando a todo aquel que no se pliega a su miserable verborrea. Esos predicadores de la mentira cuentan con un poderoso y activo ejército de voceros, quintacolumnistas, lameculos, sicarios, marionetas, todos ellos LACAYOS del Nuevo Orden Mundial (NOM). Es una sociedad/civilización inmolada en nombre de la fraternidad másónica-mundialista universal.
Europa está entregada por los psicópatas que la gobiernan. Europa se ha revelado incapaz de proteger a sus propios ciudadanos en favor de la inmigracion masiva (como tú cuentas en tu escrito, Rontomé), e incapaz de proteger sus fronteras externas. Europa ha sido entregada por sus gobernantes, lacayos del NOM, a los "nuevos bárbaros", que alegremente, tal cual sucedió en el Imperio Romano, se reparten sus despojos.
(Ruego sea publicado en aras de la libertad de prensa y de opinión y expresión)