"No queremos flores ni queremos chocolates, queremos sencillamente hablar por una vez: levantar la voz, decir lo que molesta, lo que nos da miedo y lo que nos hace pensar que nunca llegaremos"
Una azafata marroquí de la compañía Royal Air Maroc aprovechó su presencia como jefa de cabina en el Día de la Mujer para lanzar un mensaje feminista en pleno vuelo que fue grabado con un teléfono móvil y que ahora es reproducido por algunos medios marroquíes.
La azafata, de la que se desconoce su identidad, tomó el micrófono durante el vuelo y dijo a los pasajeros en esa jornada del 8 de marzo: "No queremos flores ni queremos chocolates, queremos sencillamente hablar por una vez: levantar la voz, decir lo que molesta, lo que nos da miedo y lo que nos hace pensar que nunca llegaremos".
A continuación, habló de su experiencia y dijo que deseaba compartirla con las niñas: "Siempre me dijeron que no, que no debes hacer ese trabajo, que viajar todo el tiempo no es para una mujer y que el lugar de la mujer está en casa y no en los aviones. Pero no escuché esa voz", aclaró.
"No dudéis de vosotras, no dudéis de vuestras capacidades, sois fuertes, más de lo que creéis, merecéis probar vuestras oportunidades, así que no las dejéis pasar", concluyó entre una salva de aplausos de los pasajeros y gritos de apoyo de varias mujeres.
El mensaje de la azafata llama la atención sobre todo en un país donde no existió ninguna celebración masiva, ni tampoco centralizada a nivel oficial, de la jornada del 8 de marzo, más allá de iniciativas individuales o la publicación de algunos comunicados.
La persona que está libre de la mente es muy fácil de convencer, no tiene ninguna concepción previa, ninguna creencia previa, ninguna línea de defensa, y este es un contenedor en blanco de cualquier información. Es muy fácil de convencer. Sin un problema, o una tierra blanca donde se recibió la semilla, y que su nombre es ajeno, y no le digas: ignorante.
Existe otra creencia ignorante en una opinión corrupta, pero no creció, no se reprodujo, y eliminarla también es fácil, creo que es una creencia equivocada, estos científicos se llaman a sí mismo sinceramente.
Cuando una persona cree que Dios no ganará a los musulmanes, este es un mal pensamiento, y surge de una ignorancia ignorante, o de que Dios los abandonó, o que Dios ganará a los infieles, o que Dios no tendrá que rendir cuentas. Era pobre en el fuego, que pensó que el mundo es todo esto, es uno de los más ignorantes.
La esposa debe protegerlo apoyando su apariencia. Él es un hombre que ve todo en el camino. Él está convencido de que debe ser aceptable. Parte de su adoración a su Señor debe ser aceptable para él para que ella no pueda ser un enemigo. La forma en que las mujeres cuidan de su belleza, belleza y bien frente a su esposo, esto es adoración a su Señor, porque la adoración tiene un significado preciso es la adoración de la identidad.
Rico en su primer culto a gastar dinero, y un fuerte culto a la realización del derecho y la educación científica mundial, las mujeres se encargan de cónyuge e hijos, lo que garantiza los intereses de su marido y mantuvo su dinero y que le agrada y ser inmune a él para buscar a otros estos son los más altos culto en la tierra.
La verdad como lo haría poco antes de esta reunión sobre los deberes y derechos, en particular los derechos de las mujeres, pero antes de entrar en los detalles de estos derechos debe saber cuál es la situación de la mujer en el Corán, cuál es la posición del tamaño de lo que está en ellos.
Santo Corán y la Sunnah afirman que las mujeres iguales a los hombres, y entre los que llamar la atención sobre los musulmanes en los últimos tiempos no reflejan el Islam en absoluto, el Islam es algo sinceridad y la claridad, la fuerza y la justicia, la misericordia y virtudes y prácticas que resultan de la ignorancia de los hermanos fieles al concepto de la religión y el valor de la mujer en el Islam es otra cosa.
El hombre mayor error se encuentra cuando la religión se entiende a partir religiosa, o cuando entienden el Islam, los musulmanes o cuando entienden los derechos de las mujeres desde el marido no sabe sus derechos y obligaciones, que están al mirar el tema de la religión debe ir más allá de la mala realidad que está herido el mayor dolor a los orígenes de la religión.