La acusada se disponía a ver a su hijo y su ex pareja
El intento de acercarse a su ex pareja y a su hijo le ha costado a N.M. una condena de seis meses de prisión por quebrantamiento de la pena. Sobre la mujer constaba una orden de alejamiento que le impedía acercarse al que anteriormente era su núcleo familiar, por lo que fue detenida al intentar acceder a la vivienda.
Los hechos ocurrieron el 15 de febrero de este año, sobre las 08.00 horas, cuando N.M se personó en el domicilio de su ex pareja para ver a su hijo, cuya custodia está en posesión del padre. Ante esta situación, la ex pareja llamó a la policía que detuvieron a la ya condenada por quebrantar la orden de alejamiento.
Aunque en un principio el Ministerio Fiscal solicitaba una pena mayor en la que además agregaba el internamiento en un centro especializado, a la acusada se le aplicó un atenuante por estar diagnosticada con trastorno bipolar. Esta situación dejó finalmente la condena en seis meses de prisión, la cual deberá cumplir de manera íntegra por constar ya en su historial con antecedentes penales.