Deberá estar adjudicado para el próximo mes de febrero aproximadamente
En febrero estará adjudicado el Patrocinio para la difusión d e la imagen de la Ciudad de Ceuta como destino turístico conectado por vía aérea. El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta publicó en la jornada de ayer la resolución de la presidenta del Consejo de Administración de la Sociedad de Desarrollo de Ceuta (Procesa).
El objeto del contrato tiene por objeto la incorporación de publicidad corporativa de la ciudad de Ceuta, a través de un contrato de patrocinio, en los espacios que aporte la empresa de transporte regular de pasajeros en helicóptero entre Ceuta y la Península, que resulte adjudicataria.
El plazo de ejecución es de dos años a partir del día siguiente de la firma del contrato y el mismo podrá ser prorrogado por dos anualidad de forma expresa y por muto acuerdo d e las partes. El presupuesto base de licitación es de dos anualidades, seiscientos cincuenta mil euros, donde cada doce meses se aportará a la empresa adjudicataria la cantidad de trescientos veinticinco mil euros.
Plazo
El plazo para la presentación de las proposiciones serán dentro de los dieciséis días naturales contando a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Ciudad.
Las propuestas se pueden presentar hasta mediados del mes de enero
Un procedimiento el realizado por Procesa que vino antecedido por un estudio ejecutado por una empresa especialista en la materia de patrocinios publicitarios que cifró, en esta cantidad, superior a los trescientos mil euros el coste de los impactos que tendrían los anuncios expuestos en las distintas zonas con los que contaría la empresa, no solamente el helicóptero, sino también en los distintos lugares donde cuentan con oficinas como en el helipuerto de Ceuta, el helipuerto de Algeciras o el propio aeropuerto de Málaga.